Real Madrid domina candidaturas UEFA a mejor jugador por posición en Champions

Los merengues, tras ganar la competición europea más grande, lidera la lista de candidatos

Los jugadores del Real Madrid celebran con el trofeo después de ganar el partido final de la UEFA Champions League. AFP/

Por EFE

Ago 09, 2018- 16:00

La UEFA anunció este jueves la lista de nominados a los premios de mejor jugador por posición de la Liga de Campeones 2017-2018, en la que destaca la presencia de representantes del Real Madrid, con siete de los doce finalistas, un único jugador azulgrana (el argentino Lionel Messi) y la ausencia del brasileño del Neymar.

El club blanco tiene el protagonismo dentro de una relación que incluye a tres jugadores por puesto al contar con Keylor Navas, Marcelo, Sergio Ramos, Raphael Varane, Toni Kroos, Luka Modric y Cristiano Ronaldo (ahora en el Juventus).

Por contra, el jugador argentino del FC Barcelona Lionel Messi es el único azulgrana que aspira el premio en una lista en la que no aparece el delantero brasileño del PSG Neymar.
La lista la completan los guardametas Alisson Becker (AS Roma, ahora en el Liverpool FC) y Gianluigi Buffon (Juventus, ahora en el PSG), el mediocampista Kevin De Bruyne (Manchester City FC) y el delantero Mohamed Salah (Liverpool FC).

¡Marcelo Arévalo hizo historia en México!

El tenista salvadoreño grabó con letras de oro su participación en el abierto azteca

La UEFA también anunció la lista de preseleccionados para el premio al Jugador de la Temporada 2017/18 de la UEFA Europa League, en la que los tres finalistas serán Diego Godín y Antoine Griezmann (ambos del Atlético de Madrid) y Dimitri Payer (Olympique de Marseille).

Los premios se entregarán durante el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA 2018/19 que se celebrará en Mónaco el próximo 30 de agosto.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Revive los detalles de la ceremonia de canonización de monseñor Romero y otros beatos
Noticias Salvadoreños celebran la canonización de Óscar Arnulfo Romero frente a Catedral
Noticias Julian Filochowski: “Creo que Romero no es una figura católica, sino un hombre ecuménico”