Usain Bolt fue fichado por un equipo de la primera división australiana

El Central Coast Mariners será el equipo donde el velocista cumplirá su sueño de jugar al fútbol profesional

descripción de la imagen
Bolt gesticula en el juego entre el Stromsgodset y la Sub 19 de Noruega. / Foto Por EFE

Por Agencias

2018-08-07 12:06:26

El jamaiquino Usain Bolt, considerado el hombre más rápido de todos los tiempos, llegó a un acuerdo para entrenar con los Central Coast Mariners de la primera división australiana. El club anunció este martes que Bolt entrenará “por un periodo indefinido” con el resto de la plantilla.

Sin embargo, según el comunicado: “El acuerdo no le garantiza un contrato como futbolista profesional, pero le da la oportunidad de poder alcanzar su gran meta”.

Cómo superó Bolt sus problemas ocultos de salud

El ex médico del Bayern Munich marcó un punto de inflexión en la carrera del jamaiquino cuando estaba cerca del fracaso

Con 31 años, Usain Bolt en el atletismo ganó ocho oros olímpicos y otros once mundiales, además de establecer récords de 100 y 200 metros, lo cual lo convirtió en una leyenda como velocista. Bolt se unirá a la disciplina de los Central Coast Mariners a finales de agosto.

“Sé que alcanzar el nivel que se requiere para jugar en la Liga australiana y tener un impacto requerirá mucho trabajo y entrenamiento. Yo siempre digo que todo es posible y que no creo en los límites y estoy emocionado por el reto”, dijo Bolt en unas declaraciones publicadas por el club australiano.