Cristian Díaz: “El empate fue justo”

Así valoró el técnico tecleño el empate en casa ante Isidro Metapán

descripción de la imagen

Por Sander Franco | Twitter: @SanderFranco

2018-08-05 8:59:39

Metapán fue otra vez dolor de cabeza para el Santa Tecla en Las Delicias, los caleros plantearon cara robándose un punto como en el torneo anterior. Sin embargo, para el técnico argentino Cristian Díaz, el resultado fue lo más justo teniendo en cuenta que utilizó un equipo con diversas variantes pensando en la vuelta de Liga Concacaf, ante el Herediano este miércoles.

“El empate me ha sido justo hasta el gol fue muy buen partido, nos paramos bien luego llegaron errores propios el rival creció y llegó el empate, el segundo tiempo intentamos llevar el peso del partido con la tenencia del balón se hizo complicado”, dijo Díaz.

Siguiendo con las diversas modificaciones, su discurso fue en valorar el esfuerzo que pusieron sus muchachos dentro del campo, al dejar buenos tramos de fútbol buscando concretar la idea que todos quieren desarrollar. “Este equipo es la primera vez que juegan todos juntos , no es sencillo, de todas formas hicimos 30 minutos buenos con aciertos y errores, al final el partido cuando no se puede ganar se intenta ganar el saldo es positivo para seguir creciendo”, agregó el argentino.

¡Marcelo Arévalo hizo historia en México!

El tenista salvadoreño grabó con letras de oro su participación en el abierto azteca

Respecto a balancear el torneo Apertura con Liga Concacaf, donde el Santa Tecla tiene que remontar el 1-0 en contra ante el Herediano este miércoles, Díaz lo dejó claro.

“Muchos futbolistas hicieron el viaje, lo que implica no prepararse de la mejor manera de cómo lo hizo nuestro rival en una sola sección de entrenamientos. Preparamos el juego, me queda más que valorar el esfuerzo, el gol que el equipo marcó no fue producto del azar, vamos a seguir insistiendo que todos tengan la misma intensidad del juego la idea el concepto”, sinceró.

Y sobre la seguidilla de partidos que tendrá Santa Tecla ante Herediano y Alianza en la semana entrante, aseguró que sus pupilos están listos para la exigencia que tendrán ambos cotejos. “La serie está abierta (Herediano) debemos seguir mejorando para encontrar nuestro techo, que seguro lo vamos a lograr, cerró Díaz.