Sonsonate despidió a Juan Ramón Paredes como su entrenador

Primer técnico cesado en apenas dos fechas jugadas en el torneo Apertura

El técnico Juan Ramón Paredes, llegó procedente del Brujos de la Segunda División. / Foto Por Cortesía Sonsonate

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

Ago 05, 2018- 10:52

Pese a que futbolísticamente el Sonsonate mostró una mejor versión que en el debut ante Águila, la derrota del sábado ante Pasaquina fue el detonante para el prematuro despido del técnico Juan Ramón Paredes, que todavía no estaba inscrito como principal de los cocoteros en el Apertura.

El presidente Pedro Contreras confirmó el despido del experimentado estratega nacional, que dirigió los juegos ante Águila y Pasaquina desde las gradas por su condición ante la Liga.

Sonsonate cayó en casa ante Pasaquina

Sonsonate puso el fútbol y Pasaquina los goles. Segundo descalabro consecutivo de los occidentales en el torneo

La llegada de Paredes estuvo en el limbo, ya que el técnico principal inscrito es Juan Ramón Sánchez, que declinó en aceptar su nuevo puesto dentro del equipo en las reservas. Ante la negativa, se pensó en demandarlo por incumplimiento de contrato. Sánchez dirigió el último tramo del Clausura donde el Sonsonate jugó un partido extra ante Dragón para mantener la categoría.

Con sabor amargo

Los jugadores cocoteros no se fueron del todo contentos, a pesar de la mejoría en los futbolístico, la derrota a último minuto caló hondo en el conjunto occidental. Según Christian Sánchez: “Se jugó bien lastimosamente no quisieron caer los goles, ahora hay que darle la vuelta a la página. Es un equipo nuevo es difícil que se acople rápido la idea, no se jugó mal se hizo buen partido con opciones de goles que no se metieron”.

Acciones del juego entre Sonsonate y Pasaquina en el estadio Ana Mercedes Campos. Foto EDH: Menly Cortez

Mismo discurso promulgó el asistente técnico Mario Elías Guevara, insistiendo en que deben mejorar la parte de la definición. “Fue un cambio enorme por eso duele más, se tuvieron las acciones la actitud del jugador fue otra, tenemos para pelear ojalá las cosas no pasen a más. Lógicamente las estadísticas están, hay que trabajar en definición es nuestro primer gol en cinco partidos es preocupante”, aseguró.

Mientras José Orellana agregó: ” Tuvimos la pelota todo el partido, la confianza lastimosamente no se dieron los goles, nos vamos molestos pero con el buen sabor que hicimos buen trabajo que se merece todos los elogios de las personas esperando en Dios podamos levantar. Se mejoró mucho, desde que salimos al campo con la mentalidad de querer ganar pero no se dieron las ocasiones de gol”.

 

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las cinco multas de tránsito más extrañas en El Salvador
Noticias Niña salvadoreña padece una de las siete enfermedades más raras del mundo
Noticias Así será la nueva Plaza Marinera en el Puerto de La Libertad