La sorpresa que se llevó la Juventus en las pruebas físicas de Cristiano Ronaldo

Los datos que obtuvieron sobre el jugador portugués dejó a todos con la boca abierta

descripción de la imagen

Por Agencias

2018-07-26 8:10:29

La Juventus sigue sacando caja de su fichaje estrella Cristiano Ronaldo. La última es que el equipo italiano se llevó una notable sorpresa en las pruebas físicas realizadas al jugador portugués.

Según los análisis, Cristiano a pesar de sus 33 años posee un físico de un jugador de 20. Todo esto gracias a la estricta dieta que ha mantenido desde que se convirtió en futbolista de la élite mundial, a base de batidos de fruta en cada tiempo del día, además de consumir pollo, huevo, arroz como complemento y pan integral. Para nada es un secreto que el Bacalao a brás es su plato favorito.

En Italia se burlan asquerosamente de Cristiano Ronaldo

En Nápoles cargan de la manera más insólita por su llegada a la Juventus de Turín

Según medios ingleses, el examen que realizó Cristiano Ronaldo, arrojó los siguientes resultados; 7% de grasa corporal por debajo de lo que un jugador de su edad tendría pues el promedio es del 10%. Luego, tiene un 50% de masa muscular, lo más común sería tener alrededor de 46%.

Otro dato revelador fue que CR7 fue el jugador más rápido de la pasada Copa del Mundo, llegó a correr a una velocidad de 33,98 km/h, superando al francés Mbappé.

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el