En Italia se burlan asquerosamente de Cristiano Ronaldo

En Nápoles cargan de la manera más insólita por su llegada a la Juventus de Turín

descripción de la imagen
Cristiano Ronaldo hace un gesto mientras llega al centro médico Juventus en el estadio Allianz de Turín. AFP / Miguel Medina

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2018-07-18 2:03:52

La rivalidad histórica que se tiene Nápoles y Turín no se podía quedar al margen respecto a la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus. En las últimas horas el astro portugués ha sido víctima de unas desagradables bromas por ingeniosos aficionados del norte italiano.

Cristiano Ronaldo es presentado como jugador de la Juventus

El portugués pasó el reconocimiento médico, visitó las instalaciones del club y se presentó en una amplia conferencia de prensa dentro del Allianz Stadium, sede de la Juventus

En Nápoles se vende papel higiénico con el rostro de CR7, el ahora exjugador del Real Madrid ha sido inmortalizado como motivo de burla por su arribo al fútbol italiano. Cristiano se convirtió día atrás en el fichaje más caro de la Serie A, revolucionando el mercado de pases de la temporada 2018-2019 firmando por cuatro temporadas con el conjunto bianconero.

No es la primera vez que en Nápoles realizan tal acción, cuando Gonzalo Higuían decidió abandonarlos con rumbo a la Juventus, también crearon papel con el rostro del atacante argentiano, que en la actualidad se desconoce si fichará a otro equipo por la llegada de Cristiano.

El papel con el rostro de Cristiano ya se distribuye en Nápoles.