“Tony” Rugamas jugaría en Honduras

El exdelantero de ??guila suena para enrolarse en las filas del Platense, de la Primera División

descripción de la imagen
David Rugamas, celebra su gol al Firpo acompañado por Marvin Hernández Ramos. / Foto Por Jorge Reyes

Por Raúl Recinos

2018-07-15 6:31:33

SAN SALVADOR. El pasado martes 10 de julio, el delantero salvadoreño Tony Rugamas anunció en su cuenta de Twitter que no seguiría con Águila para el torneo Apertura 2018. Este domingo, periodistas hondureños daban por hecho su llegada al Platense, de la Primera División, de ese país centroamericano.

De concretarse su llegada al balompié catracho, Rugamas se unirá a la legión cuscatleca. Además, sería su segunda experiencia en el extranjero, ya que en el 2016 dejó las filas de Isidro Metapán para militar en el Al-Minaa SC de Irak.

En Águila, las lesiones le impidieron al delantero mostrar su mejor fútbol, tal como lo hizo cuando jugó en el conjunto jaguar.

Diez lindos momentos del juego homenaje al “Mágico” González en Cádiz

El juego homenaje para el cumpleaños sesenta del "Mágico" González estuvo lleno de pequeños y hermosos detalles

Por otra parte, en Guatemala, el sábado volvió a tener actividad el Municipal de Jaime Alas. Recibieron la visita del Real España hondureño, equipo al que derrotaron con cartones de 2-1. El volante nacional fue titular.

Además, el sábado en la MLS, el Houston Dynamo empató de visita contra el Colorado Rapids. Darwin Cerén jugó 20 minutos y Arturo Álvarez no fue convocado.

Este domingo, Andrés Flores también fue suplente en el Timbers que enfrentó a Los Ángeles FC.