Mágico González conoce a su nieto en Cádiz

Sorprende encuentro ha dejado la visita de Jorge a tierras gaditanas

descripción de la imagen
"Estoy súper encantado, es como soñar despierto. Estoy muy agradecido a todos???, expresó con la humildad de siempre el mejor jugador de la historia de El Salvador: Mágico González. Foto/ @Cadiz_CF

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2018-07-13 9:13:20

Cádiz está que no cabe con la presencia del Mágico González. Desde el jueves la ciudad se ha volcado por complemento con arropar a su máximo ídolo futbolístico, las imágenes y videos que llegan desde las tierras lejanas, demuestran que a pesar de los años el cariño y admiración hacia Jorge no cambia.

En medio de tanto júbilo, Mágico ha tenido un hermoso reencuentro familiar. Los protagonistas son su hijo Jorge Werner González, que buscó a su famoso padre en el hotel pero no llegó solo, se hizo acompañar de su vástago para la sorpresa de todos.

Mágico González presentó nuevo uniforme del Cádiz CF

El "mago de magos" desató la locura nuevamente entre los gaditanos para la presentación de la reciente indumentaria del equipo de sus amores

Según se aprecia en la postal fotografiada en “Portal Cadista”, el pequeño se ve satisfecho de conocer a su abuelo Mágico González, el futbolista que en la década de 1980 pasó a ser el ídolo de la ciudad de Cádiz.

Jorge Werner González, llegó en 2003 a nuestro país a probar suerte al fútbol nacional vistiendo la camiseta del desaparecido San Salvador FC, también tuvo un paso breve por el Atlético Marte, marchándose sin pena ni gloria de suelo cuscatleco. “Si algún equipo lo contrata será porque tiene condiciones, no por su apellido. No quiero que alguien me haga un favor o que lo pongan porque es hijo mío. Eso no va con mi filosofía”, contó Mágico en una ocasión a El Diario de Hoy sobre su hijo procreado en España.

Mágico González tenía más de 15 años de no visitar Cádiz, para esta ocasión lo hace en el marco de sus 60 años de natalicio. Su vista culminará este viernes con el juego cumbre en el Ramón de Carranza entre Los Pachines y los veteranos del equipo amarillo.