Mágico González presentó nuevo uniforme del Cádiz CF

El "mago de magos" desató la locura nuevamente entre los gaditanos para la presentación de la reciente indumentaria del equipo de sus amores

descripción de la imagen
Jorge "Mágico" González a su llegada al Ayuntamiento de Cádiz. Foto/ @Cadiz_CF

Por Robbie Ruud

2018-07-12 5:35:54

“Mágico” González sigue con su itinerario en tierras gaditanas, y es que en suelo español estos días Jorge está siendo homenajeado por su cumpleaños número sesenta; pretexto perfecto para volver a España tras casi dos décadas.

Este jueves el salvadoreño se encargó, ni más ni menos, de una misión muy especial, entre tantas que tiene “encomendadas”: la de presentar el nuevo uniforme del equipo de Cádiz C.F.

El acto se realizó en horas de la tarde para el suelo cuscatleco. Las nuevas equipaciones del equipo del Cádiz son una realidad, y fue el “Mágico” quien se vistió con la prenda titular del equipo español. En el acto también se mostraron los suéteres de portero, así como la camisa para jugar de visitante.

Además, fueron presentados los abrigos y camisas que ocupará el cuerpo técnico.

Trivia | Máximos goleadores de los mundiales

Diviértete contestando esta trivia imperdible sobre los máximos artilleros de Copa del Mundo

Según reportó “Portal Cadista”, muchos hinchas del Cádiz aguardaron pacientemente para saludar y mostrar su cariño al “Mágico” González tras la presentación de la indumentaria 2018-2019 del equipo azul y amarillo.

Asimismo, tras mostrar las equipaciones correspondientes, la leyenda del balompié cuscatleco tomó la palabra para saludar y agradecer a todos los presentes por asistir a dicho evento, y por supuesto, para verle.

Tras ello, “Mágico” decidió ir a saludar a la multitud presente, esquivando el dispositivo de seguridad instalado para el evento. Esto, lógicamente, desató la locura en el sector donde el mago se acercó, y tras repartir varios abrazos, besos y muestras de aprecio, los encargados de salvaguardar la integridad del “más grande” tuvieron que intervenir por lógicas obvias de orden y agenda.

“Mágico” al centro, en la presentación de las equipaciones oficiales de la próxima temporada. Foto: @PuraMagia60

“Mágico” González lució la camiseta titular del equipo gaditano. Foto: @PuraMagia60

Según recogió EFE, la noche de este miércoles, recién aterrizado en España, los propios periodistas gaditanos le invitaban a que se fuera a dormir, no tanto por el interés por el descanso del ídolo, sino más bien con la meta de que esas anécdotas, reales o apócrifas, que le acompañaron en su paso por el Cádiz, se mantengan intactas para que así, estas sean contadas por el salvadoreño.

“Mágico” González jugará este viernes un juego amistoso junto a sus excompañeros de Cádiz. Dicho cotejo está programado a las 03:30 p.m. hora de El Salvador en el estadio Ramón de Carranza. Este duelo enfrentará a los veteranos del Cádiz con el equipo ‘Los Pachines’, compuesto por los futbolistas salvadoreños que acompañan a Mágico en este viaje.