Mágico González arribó a España y en Cádiz lo esperan con ansias

Jorge González está más cerca del esperado reencuentro con Cádiz después de diecisiete años de su última visita a la ciudad

descripción de la imagen
Jorge González a su arribo a la capital española. / Foto Por Foto por @Puskito

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2018-07-11 10:56:51

Jorge González Barrillas, más conocido como Mágico González aterrizó en España, liderando una extensa delegación salvadoreña que lo acompaña en su esperada vuelta a Cádiz, donde será recibido como leyenda viviente del club ibérico donde es el máximo ídolo futbolístico.

Conoce la puerta del estadio de Cádiz que llevará el nombre de Mágico González

A partir del lunes esa zona del Ramón de Carranza llevará el nombre del mejor futbolista salvadoreño de todos los tiempos

Según reporta “Portal Cadista”, en el aeropuerto de Barajas lo esperaron algunos aficionados del Cádiz que querían inmortalizar el momento con Mágico. Para el viernes, Los Pachines, equipo donde juega Jorge, sostendrá un nostálgico encuentro ante los veteranos del equipo amarillo, que serán dirigidos por Paco Baena, el hombre que anotó más goles con la camiseta del Cádiz.

Al equipo también lo integrarán Jesuli Velázquez, Antonio Calderón, Manolo López, Paquito Aragón, y el famoso delantero Dani Güiza.

Ahora la expedición de Mágico González, viajará por tren desde Madrid hasta Sevilla, para el traslado final a Cádiz será en autobús.

Mientras en Cádiz, reportan alta expectación por ver otra vez a Mágico González. El costo para presenciar el juego en el Ramón de Carranza, es de 5 euros.´

Está es la expedición que acompaña a Mágico González a Cádiz, Los Pachines y el grupo de niños que jugarán sobre el césped del Ramón de Carranza.