Conoce la puerta del estadio de Cádiz que llevará el nombre de Mágico González

A partir del lunes esa zona del Ramón de Carranza llevará el nombre del mejor futbolista salvadoreño de todos los tiempos

descripción de la imagen
El Ramón de Carranza, estadio que vio todas las genialidades de Jorge González Barrillas. / Foto Por Archivo

Por EDH Deportes / Agencias

2018-07-11 9:27:36

Mágico González  tiene previsto llegar este jueves a Cádiz, donde es un auténtico ídolo, para asistir a un homenaje denominado “60 años de Magia”. Habrá juego especial en su regreso a la “tacita de plata” pero también bautizaran con su nombre uno de los accesos al estadio Ramón de Carranza.

Según “Portal Cadista” sería la situada entre Tribuna y Fondo Sur. El acto será el lunes en el marco a la esperada visita de Mágico González a Cádiz, el astro salvadoreño, una leyenda del cadismo por sus genialidades y su carácter imprevisible y bohemio tras su paso en los años 80 del pasado siglo.

Jorge “Mágico” González viaja rumbo a Cádiz

El astro salvadoreño del fútbol comenzó este martes el viaje a la ciudad española para jugar un partido el próximo viernes

Los actos de homenaje a Mágico González, en su regreso diecisiete años después de su última visita a la ciudad, se abrirán el jueves a mediodía con una recepción en el Ayuntamiento de Cádiz y una posterior rueda de prensa en la Casa Pemán, donde se darán a conocer el resto de detalles de esta visita.

Mágico González adquirió en su etapa de futbolista la condición de mito entre la afición del Cádiz, club en el que jugó en dos etapas (1982-1984 y 1986-1991) y en total seis temporadas en Primera División y dos en Segunda. El internacional salvadoreño, que en la temporada 1984-85 jugó una parte en el Real Valladolid y la otra en el Cádiz, disputó 203 encuentros en su etapa en España, en los que marcó sesenta goles.