Así la descosió el “Mágico” González en la televisión española

El mejor futbolista de la historia de El Salvador se erigió como el tema rector de muchas conversaciones en territorio ibérico el pasado viernes. Descubre por qué

descripción de la imagen

Por Robbie Ruud

2018-07-05 6:10:22

Hablar de “Mágico” González en la cancha es hablar de fantasía, de espectacular técnica y de una filosofía de vida que destaca por su sencillez. Es imposible no soltar un lagrimón al recordarle, porque admitámoslo, todos los salvadoreños lo tenemos como un inequívoco referente de excelencia al Jorge, ese quien tantas veces nos llenó la retina con un fútbol de exquisita, sobrenatural y cuidada calidad.

El pasado viernes EDH Deportes informó que el “Mágico” González había “inundado” a la tevé española con un programón absolutamente imperdible sobre su estampa, atrevimiento y animal gambeta.

Mágico González inundó la TV española

El programa de TVE "Conexión Vintage" realizó un programa donde rinde honores al "Mágico", aprovechando la coyuntura de su cumpleaños 60

En “Conexión Vintage”, un fabuloso seghmento de la Televisión Española (TVE), el “Mágico” fue recordado en un segundo tomo, por así decirlo, gracias a un bien pensado y trabajado compilado sobre su quehacer con la Selecta en el mundial de fútbol de España 1982.

El reportaje fue presentado por el director de “Conexión Vintage”: Paco Grande, quien se deshizo en elogios y muestras de aprecio hacia Jorge González. Grande contactó a la leyenda cuscatleca para esta edición de “Conexión Vintage” a través de una videollamada, y así, logró también mostrar un tremendo mano a mano con el mago de magos en un entrañable y memorable charla.

Anteriormente expusimos que dicho logro visual se trató de un “segundo tomo”, y es que en el 2013 el “Mágico” protagonizó también otro programón de “Conexión Vintage”, solo que sin su directa participación.

Según Grande, todo el equipo que se responsabiliza de dar vida a dicho programa se sintió satisfecho por generar un producto con más imágenes del Mágico, y también por el establecimiento de una plática con González que seguro será recordada ampliamente en la historia de la televisión española.

Pincha en el siguiente enlace para ver el programa completo de “Conexión Vintage” con el “Mágico” González, una barbaridad en cuanto a realización en toda su narrativa, esa que seguro tocó las fibras sensibles de muchos que aman con locura a Jorge: “El Mago en España ’82 | Conexión Vintage”