Mágico González inundó la TV española

El programa de TVE "Conexión Vintage" realizó un programa donde rinde honores al "Mágico", aprovechando la coyuntura de su cumpleaños 60

descripción de la imagen
Jorge González, el mejor jugador de la historia del país, siempre se ha caracterizado por su humildad y sencillez. Foto/ Archivo / Foto Por Archivo

Por Robbie Ruud

2018-06-29 5:50:19

Mágico González sigue despertando pasión, y de la buena, en territorio ibérico. El programa “Conexión Vintage” de Paco Grande, dedicó un programa este viernes para hablar del Mago y con el Mago.

En Televisión Española, Paco Grande explicó que cuando Hugo Vaca fungía como director deportivo del Cádiz, vino a El Salvador para platicar con el “Mágico González” para todos los detalles que ya conocemos para la celebración de su cumpleaños 60. Grande pidió a Vaca que realizaran una llamada con Skype y armar un nuevo “Conexión Vintage” con nuevas imágenes del Mágico, tanto del pasado como del presente.

¿Qué estrella del Mundial Rusia 2018 eres?

¡Una completa locura! Realiza a conciencia esta trivia y averigua cuál estrella de Rusia 2018 eres. Si no respondes con sinceridad, puedes llevarte una gran sorpresa

“Y Hugo Vaca nos puso a Mágico a través de Skype y le entrevistamos en el mes de febrero. Fue una entrevista especial (como todo lo que rodea a Mágico) entrañable, loca, disparatada; como todo lo que tiene que ver con el Mago. Pero grabamos esa entrevista y nos confirmaron los planes iniciales: Mágico volvería a Cádiz hacia mayo o junio. Asi que nos pusimos a buscar más documentación, más goles, más imágenes y tenerlo todo preparado para ir a rodar a Cádiz y complementar este nuevo programa con la presencia de Jorge González. Pero a medida que iba pasando el tiempo, las noticias cambiaban. No estaba claro cuando vendría Mágico. Las fechas fueron cambiando y tuvimos que aplazar el Vintage que se iba a emitir en marzo de este año, cuando González ha cumplido 60 años, para mayo o junio, confiando en que se confirmara la llegada del salvadoreño”, explicó Grande en TVE.

Luego manifestó que el “Mágico” no llegó en los meses que se tenía previsto su visita a España, por lo que en el programa de “Conexión Vintage” decidieron emitir el fabuloso programa justo este viernes, estuviera o no estuviera el Mágico.

Por si no viste el primer programa, de 2013, es este. Tocará tener paciencia para ver el segundo, que seguro sale estos días. ¡Grande el “Mágico”