Jimmy Valoyes a Colombia

El defensor cafetero retornó a su tierra para jugar en un nuevo equipo y estar así, más cerca de su familia

descripción de la imagen
Valoyes (tercero de de derecha a izquierda) junto a sus nuevos compañeros. Foto tomada de @maldonadomauri

Por EDH Deportes

2017-06-22 4:17:34

El defensa colombiano Jimmy Valoyes, fue presentado como uno de los refuerzos del Club Deportivo Tuluá , equipo que fue último en la Primera División de Colombia en el último torneo.

El mismo Valoyes colgó un comunicado en su Twitter, donde dijo que se marcha con la tristeza de no haber podido regalarle un título a esa linda afición. Además, aclaró que no se va por cuestiones económicas, y que si en el futuro está la posibilidad de regresar al club negronaranja, lo hará.

[Kevin Santamaría sueña con volver a la Selección]

Valoyes explicó en esa carta que su decisión de salir de Águila es porque desea estar cerca de su familia, y le agradeció a la junta directiva emplumada por la oportunidad de crecer deportivamente y ahora volver a su tierra.

Finalmente, le deseó suerte al Águila para ganar la 16. Según Águila el futbolista se fue con contrato vigente, por lo que le pide a Valoyes volver al equipo.

La salida de Valoyes deja complicado al equipo negronaranja hacia el inicio del próximo torneo, pues era titular fijo en la defensa. Acá el comunicado que ventiló en su cuenta de Twitter:

Acá, la respuesta de Águila:

Danos tu opinión: