EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Maite Perroni se compromete con el productor Andrés Tovar

Su relación inició con señalamientos de infidelidades a sus exparejas, pero Perroni y Tovar se han mostrado más unidos que nunca y ya se comprometieron.

Por C. Morales | Sep 12, 2022- 15:59

FOTO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://instagram.com/maiteperroni?igshid=YmMyMTA2M2Y=

La famosa ex RBD, Maite Perroni, se casa, así lo anunció esta tarde en sus redes sociales al mostrar el anillo de compromiso que le dio el productor Andrés Tovar.

“¡We said yes! (¡Dijimos que sí!) Nunca había sentido tanto amor, certeza y felicidad. Te amo, amor de mis vidas”, escribió la actriz y cantante en la publicación de Instagram que ya cuenta con más de 300 mil me gusta y 5, 689 comentarios.

En las fotografías compartidas, a la protagonista de también series como “Oscuro Deseo” se le ve muy feliz y cariñosa junto a Tovar.

LE PUEDE INTERESAR: Serie El Diablo en Ohio, donde actúa un salvadoreño, arrasa en EE.UU. y otros países

Perroni y Tovar hicieron pública su relación en octubre del año pasado en medio de críticas y señalamientos, puesto que se les relacionó poco después de que el productor se separara de la también actriz Claudia Martín. En junio del año pasado empezó a rumorearse que él le había sido infiel a su ahora exesposa con la ex RBD, quien por su lado acababa de terminar una relación de siete años con Koko Stambuk.

Cabe destacar que ellos han negado rotundamente los señalamientos. Antes de ser novios, los futuros esposos tenían ya una amistad que data de hace 20 años.  

El anuncio de que ya se han comprometido lo ha tomado muy bien la farándula mexicana, tal y como Sebastián Rulli, Anahí, Alejandro Speitzer, así como sus fans, quienes les han expresado sus mejores deseos.

TAMBIÉN PUEDE LEER: El colombiano Sebastián Yatra confirma concierto en El Salvador

“’¡Ahhh! Muchas felicidades’, ‘Muchas felicidades, querida amiga. Que el amor los mantenga siempre unidos y fuertes’, ‘Te mereces todo el amor puro de este planeta. Felicidades’, ‘Me hace muy feliz verte feliz. Te amo’, ‘Que belleza, toda la felicidad del mundo para ustedes’”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post de la guapa y exitosa mexicana.

KEYWORDS

Actriz Famosos México Productoras De Televisión Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad