Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

INSÓLITO VIDEO: Una vaca ataca a ciclistas durante el Tour de la Paz

El animal obligó a la paralización de la prueba ya que persiguió a varios ciclistas a los que obligó a cambiar de ruta. Todo terminó en un hecho que se volvió viral

Por Internet / C. Najarro |

Imagen de referencia. La federación realizó la Liga Futuro, una fecha internacional en Chalatenango. / Foto Por Cortesía Manuel Rebollo.

Tremendo susto se llevaron varios ciclistas durante su participación en una del as etapas del Tour de la Paz, en Guatemala. Y es que, en plena competencia, una vaca atacó al pelotón.

El tema no quedó ahí, pues nunca se apartaba de la carretera, lo que obligó a la paralización momentánea de la prueba, ya que ni siquiera los policías motorizados lograban calmar al animal.

Luego, este, enfurecido por la insistencia de un policía, lo correteó y luego volvió a emprenderla contra los ciclistas, a tal grado que uno tuvo que hacer el "sprint de su vida" para salvarse de un buen golpe. Al final, todo quedó en anécdota.

MIRA TAMBIÉN: Van Aert ganó su segunda etapa del Tour y Pogacar sigue líder

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Ciclismo Deportes Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad