EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Un muerto y dos heridos en accidente de tránsito en Carretera de Oro

La víctima mortal fue identificado como José Fidel Zavala, 48 años, quien quedó atrapado entre los hierros del pick up en el que se conducía.

Por Xiomara Alfaro | Ago 27, 2022- 08:30

Foto: Comandos de Salvamento

Un accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada de este sábado en el kilómetro 8 de la carretera de Oro, a la altura de Alta Vista, informan cuerpos de Socorro.

En el hecho una persona murió y dos resultaron heridas. El primero fue identificado como José Fidel Zavala, 48 años. Entre los lesionados está Edgar Okely Molina, de 25 años, de la otra persona no se conoce el nombre, dijo Comandos de Salvamento.

Los heridos fueron trasladados con lesiones de gravedad al hospital de San Bartolo, informó la fuente.

Lee también: Transporte reporta incremento de personas fallecidas en accidentes viales

Foto: Comandos de Salvamento

En el percance se vieron involucrados tres vehículos, un pick y dos tipo sedán. Fidel Zavala se conducía en el pick up placas P658 755. Tras impactar con los otros autos quedó atrapado entre los hierros del automotor. Rescatistas trabajaron con maquinaria para poder rescatar el cuerpo.

Otro de carros involucrados volcó en la cuneta. "La escena se prolongó había un carro sedán lateralizado, otro volcado en la cuneta y el pick up que fue a estrellarse con los separadores", dijo a elsalvador.com un vocero de Comandos de Salvamento.

Foto: Comandos de Salvamento

Las autoridades de tránsito han reportado un incremento en el número de fallecidos en accidentes de tráfico. Esta semana el viceministro de Transporte, Saúl Castelar, lamentó que el número de muertos en siniestros viales haya aumentado hasta el 1.2 % recientemente.

Además: Una rastra y un pick up involucrados en accidente de tránsito en carretera al Puerto de La Libertad

El funcionario señaló, en el marco de una jornada de control vehicular que se llevó a cabo en Santa Tecla, La Libertad, que en lo que va de este año se han registrado 10,079 accidentes de tránsito, mientras el año pasado a la misma fecha (24 de agosto) se habían reportado 12,229, lo que implicaría una reducción de 1,250.

REGRESAR A LA PORTADA

KEYWORDS

Accidentes Accidentes De Tráfico Comandos De Salvamento Comunidades San Salvador Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad