Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

"Dimos un golpe de autoridad contra Platense": El discurso optimista del Verdes antes de visitar al Alianza

Técnico y jugadores del equipo beliceño declararon con confianza sus posibilidades de remontar y dar su segunda sorpresa en el Cuscatlán en esta edición de Liga Concacaf

Por Mario Reyes | Twitter: @MarioDR |

David Pérez, entrenador de Verdes F.C. de Belice. Foto EDH Jorge Reyes

El español David Pérez, entrenador del Verdes FC beliceño, aseguró que su equipo "se guardó" los goles de su serie contra Alianza FC para convertirlos esta noche en el Cuscatlán, para buscar una histórica y seguramente épica victoria que le permita avanzar en la Liga Concacaf 2022.

El timonel compareció optimista, junto con sus jugadores, luego de reconocer la cancha del 'Monumental', donde hoy a las 8:15 p.m. intentará revertir el 0-2 que los albos le endosaron en el juego de ida en Belmopán.

Alianza, con dos bajas y una duda en su titular para recibir a Verdes FC en el Cuscatlán

"En la ida, estábamos haciendo un buen trabajo hasta el momento de la expulsión. Nuestro objetivo ha sido mantener la portería a cero y conseguir alguna ocasión de gol, eso se consiguió. Después de la expulsión, por diferentes circunstancias encajamos dos goles, pero aún así, con diez jugadores, tuvimos tres ocasiones para anotar. No se dio, así que nos guardamos los goles para el Cuscatlán", matizó Pérez, sobre aquel partido.

El míster descartó que sea "ventaja" conocer de antemano el terreno del 'Coloso de Montserrat', donde ya empataron 2-2 ante Platense, eliminándolo por goles de visitante en ronda preliminar. "No lo considero una ventaja, pero es bueno para los jugadores no tener que jugar en un campo diferente, que ya conocen el estadio, el campo y la afición.

Alianza Verdes Liga Concacaf
Alianza, ante Verdes. Foto: Cortesía Concacaf

Por su parte, el defensa de origen mexicano Christian Sánchez declaró que él y sus compañeros llegan "preparados física y mentalmente para remontar el marcador", aunque opinó distinto que su entrenador.

"La ventaja es que ya conocemos la cancha, dimos un golpe de autoridad contra Platense. Mañana (hoy) no solo jugamos contra once, sino también contra la afición de Alianza. Estamos preparados mentalmente para contrarrestar eso".

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Alianza Fútbol Club Deportes Fútbol Futbolistas Liga Concacaf Redes Sociales Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad