EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

"Por un cigarro": incendio destruyó apartamento en Mejicanos

Propietario de apartamento de Mejicanos se habría quedado dormido con el cigarrillo encendido y esto provocó el siniestro.

Por David Cañenguez | Ago 02, 2022- 08:58

Bomberos sofocaron un incendio estructural en los edificios 70, colonia Zacamil, Mejicanos. Foto EDH/ Cortesía @BomberosSV

El quedarse dormido con un cigarrillo encendido habría sido la causa de un incendio registrado, la madrugada de este martes, en Mejicanos.

De acuerdo con el reporte de El Cuerpo de Bomberos, el siniestro ocurrió específicamente en uno de los apartamento de los edificios 70, de la colonia Zacamil, del referido municipio.

El informe detalla que al parecer uno de los habitantes de la casa fumaba, pero se quedó dormido con el cigarrillo y esto habría provocado el origen del fuego, que rápidamente se propagó por los muebles.

Te puede interesar: Abuela y nietos murieron en accidente de tránsito en Usulután

Otra versión que se maneja es que alguien habría lanzado el cigarrillo, sin embargo esta versión no fue confirmada por las autoridades.

Personal de Protección Civil explicó que nadie resultó lesionado y, que se pidió a los residentes de los otros apartamentos que desalojaran mientras liquidaban las llamas.

Televisores quedaron derretidos, al igual que ropa, muebles, camas y hasta comida, según el video compartido por las autoridades.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Breaking News Cuerpo De Bomberos De El Salvador Incendios Mejicanos Sucesos Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad