Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Confirmado: Alianza se fogueará contra el Atlas

El equipo capitalino no para y sostendrá otro amistoso, para no perder ritmo frente al parón por la crisis del fútbol salvadoreño

Por Varinia Escalante |

El volante Marvin Monterroza (i.) domina el balón, en un entrenamiento. Foto: Cortesía Alianza

Después de que disputó un amistoso ante CD FAS, el pasado martes, y se llevó la Copa Morena (0-1), ahora Alianza FC se dispone a jugar otro partido de fogueo. Tiene rival y servirá para medir cómo sigue su nivel, en este momento en el que aún hay incertidumbre por la reanudación del torneo Apertura 2022.

Así, los albos confirmaron este viernes que enfrentarán en amistoso al AS Atlas FC de Tercera División. Será este sabádo 30 de julio, a las 9:00 de la mañana, en la Cancha de San Luis Talpa.

LEA MÁS: Alianza FC se robó la fiesta del FAS en la Copa Morena

Sin embargo, aclararon que será un duelo a puertas cerradas. Pero para que la gente pueda ver cómo anda el equipo, sobre todo para aquellos que no pudieron asistir al duelo ante los tigrillos en Santa Ana, detallaron en sus redes que se podrá ver por el canal de YouTube del equipo.

El Atlas, de Santiago Nonualco, es un equipo de la Liga de Bronce que todavía no ha podido iniciar su torneo. La Tercera se quedó en el limbo, ante la imposibilidad de arrancar con su campeonato por la crisis del fútbol nacional, luego del allanamiento en la Fefut y las investigaciones que se siguen a miembros del CE de la Fesfut, encabezados por Hugo Carrillo.

LEA MÁS: Dos de Primera no se quedan atrás y jugarán otro amistoso

Al igual que Alianza, se foguearán este sábado los cuadros de Primera Jocoro y Dragón. Lo harán como duelo adelantado del torneo, y entre dos de Liga Mayor como lo hicieron albos y tigrillos. Los escupefuegos son los benjamines del torneo, y quieren mantenerse en rendimiento sostenible para la vuelta del torneo.

VOLVER A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Alianza Fútbol Club Deportes El Salvador Fútbol Partidos Amistosos Primera División Redes Sociales Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad