EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Britney Spears sorprende a sus fans cantando “Baby one more time” con su verdadera voz

La cantante interpretó a capella una nueva versión de su éxito que salió en 1998, la cual aseguró no le permitieron grabarla nunca y ahora la comparte con el mundo.

Por S. López | Jul 20, 2022- 07:44

Foto: AFP

"No he compartido mi voz en mucho tiempo... tal vez demasiado tiempo", fue parte del mensaje con el que Britney Spears publicó un video de ella cantando el hit que la dio a conocer al mundo y la colocó de inmediato como estrella pop.

Hablamos del tema “Baby one more time”, éxito con el que debutó en 1998, pero que ahora lo interpreta con una nueva versión en donde modificó parte de la letra.

Imperdible: Diego Boneta se roba el show en un karaoke y lo critican por no saber cantar y por su inglés

Foto: Captura de pantalla / Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.youtube.com/watch?v=C-u5WLJ9Yk4

Britney no solo sorprendió a sus más de 41 millones de followers porque cantó a capella; sino también al revelar que nunca la dejaron grabar su versión.

Asimismo agregó "comparto esto porque soy consciente de mi amor y pasión por cantar. Y mi propia familia hizo el ridículo conmigo... No voy a ser una víctima".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Tienes que ver: Sebastián Caicedo reacciona tras el anuncio de Carmen Villalobos sobre el inminente divorcio

¡Se liberó!

La intérprete de "Toxic" era objeto de esta tutela desde 2008, después de un colapso personal y de atacar a un paparazzi en una estación de servicio. 

Su padre Jamie Spears, quien fungía como tutor, fue removido en septiembre por una decisión judicial, y fue reemplazado por el tutor temporal John Zabel, un contador que debía atender los asuntos financieros hasta que la disolución definitiva del acuerdo judicial.

El patrimonio de Britney está valorado en 60 millones de dólares, de acuerdo con medios de comunicación estadounidenses. 

El fin de la tutela también deja sin efecto el trabajo de la tutora profesional Jodie Montgomery, que estaba a cargo de los asuntos personales de Britney Spears desde que su padre fue removido en septiembre. Sin embargo, el abogado de la cantante, Mathew Rosengart, dijo que ella podría "continuar allí" para lo que Spears necesitara.

Rosengart explicó que una "red de seguridad" será implementada para salvaguardar sus finanzas y sus decisiones personales.

En declaraciones a los medios, Rosengart agregó que "lo que sigue a continuación para Britney, y es la primera vez que puede decirse esto en una década, es decisión de una única persona: Britney".

La audiencia del viernes es el punto culminante de una larga campaña que Spears y su legión de fans en el mundo lanzaron para pedir el fin de la tutela.

Este año, Spears dijo a través de sus abogados que su padre "nunca estuvo a la altura", citando en una petición detalles como su "conocido alcoholismo" y "el trauma que le ha causado a su hija desde su infancia".

En septiembre, afirmó que quería el fin de la tutela lo más pronto posible para poder casarse con su prometido Sam Asghari con un acuerdo prenupcial.

La estrella tiene dos hijos con su exesposo, el rapero Kevin Federline, y tuvo un matrimonio fugaz en Las Vegas con su amigo de infancia Jason Alexander, que fue anulado apenas 55 horas después.

Ella dijo previamente en la corte que su padre le impidió retirarse el dispositivo anticonceptivo, a pesar de querer más hijos. Jamie Spears lo niega.

KEYWORDS

Britney Spears Estados Unidos Famosos Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad