EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Reprograman restricción de paso en bulevar Los Héroes

Desde las 7 de la noche de hoy miércoles hasta 5:30 de mañana del jueves el paso vehicular estará restringido frente al anexo del Hospital Bloom.

Por Enrique Carranza | Jul 13, 2022- 10:53

Foto Cortesía MOP

El Ministerio de Obras Públicas, MOP, reprogramó este mediodía la restricción de tráfico en el bulevar Los Héroes prevista para esta noche.

Sin mencionar detalles, desde el MOP se dijo que la información quedaba sin efecto y que posteriormente notificarán la nueva fecha.

Al inicio del día, Obras Públicas puntualizó que la restricción de circulación sería desde las 7 de la noche de hoy miércoles hasta 5:30 de mañana del jueves el paso vehicular estará restringido en sentido de norte a sur frente al anexo y del Hospital de Niños Benjamín Bloom.

En ese lugar y período de tiempo, el Ministerio de Obras Públicas, montará la pila siete y el tramo seis del túnel de la pasarela aérea que construye en ese centro asistencial.

La restricción del tráfico se desarrollará en un sentido de tramo del bulevar de Los Héroes, que inicia entre el bulevar y calle San Antonio Abad y la 25 calle poniente, frente al anexo.

Tanto el montaje de la pila siete como el tramo seis del túnel, se realizarán en interior del hospital anexo. Para realizar esta operación, la empresa a cargo del proyecto trabajará con una grúa de 70 toneladas, por lo que se requiere la reorientación del tráfico.

Te puede interesar: Obras Públicas instaló otro tramo de pasarela que conectará los dos edificios del Hospital Bloom

Terminada la obra, la pasarela tendrá una longitud de 156 metros de largo, tres de ancho y una altura libre del nivel del bulevar de Los Héroes de 5.5 metros y una altura de techo terminado de ocho metros.

La estructura estará apoyada por siete pilas de concreto, cuatro de estas dentro del arriate central, una dentro del hospital y dos pilas dentro del anexo.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Comunidades Hospital Bloom Ministerio De Obras Públicas Obras Públicas Tráfico Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad