EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO: ¡Le robaron el show a Yanira Berríos!

En uno de sus recientes tiktok, la polémica vendedora del centro de San Salvador fue opacada por alguien que ni se dio por enterado.

Por T. Estrada | Jul 10, 2022- 07:36

Contra viento y marea, la comerciante sigue haciendo historia en las redes sociales. Foto: Archivo EDH

La niña Yani sigue generando contenido en la red social china, pese a todas las críticas y el hate que recibe de quienes están convencidos de que el momento de fama de la vendedora terminó hace mucho.

Sin embargo, sus clips se siguen reproduciendo y no faltan los comentarios de fans y detractores en el muro de la comerciante.

Mira también: ¡Tiene los zapatos de Bad Bunny!, Yanira Berrios y mamá vlogs colaboran en tremendos pasos pero un detalle se roba la atención

Recientemente, provocó una ola de mensajes y emoticones con un video en el que se le ve bailando frente a su venta, en las calles céntricas de la capital. Pero no fue ella precisamente quien generó la reacción en cadena.

El hombre caminaba por la zona en el instante que la niña Yani grababa su clip y su reacción conquistó a los internautas. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@yaniraberrios371/video/7118161937120251142?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=en

El show se lo robó uno de los peatones que caminaba preciso por la vía pública y quedó retratado sin querer en el audiovisual. La espontánea expresión del compatriota al ver bailando a la tiktoker atrapó a los seguidores y haters de Yanira Berríos.

Te puede interesar: VIDEO. “Ella debe cuidar su contenido”. Yanira Berríos decepciona a seguidores

"Hahaha como la mira el señor 😂😂😂😂", "El señor : 'y esta qué?'", "El señor : Sucristo jajajaja", "por distraída no vio al amor de su vida", "El señor dijo amarrenla ja ja ja 😂😂😂", "Jajajjaja hay no puedo con la cara que le hizo el señor 😂😂😂...", "ese don le paso el escaneo completo 😳", "El señor es mi ídolo 😂😂😂😂😂", "la cara del maitro lo mejor del video", "Gracias a usted se hizo viral el señor 😂", son algunos de los mensajes que se leen al pie del clip.

El clip ya ha sido reproducido más de medio millón de veces y acumula más de 20,000 corazones y 600 comentarios.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Centro Histórico Redes Sociales San Salvador TikTok Trends Viral Yanira Berrios Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad