EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Avión se estrella al despegar en Río Grande, Argentina

La nave cayó en la parte externa de la terminal aérea, pero esta se encuentra cerrada por el momento

Por Kevin Muñoz/ Agencias | Jul 01, 2022- 12:22

Avión explota y choca en Argentina. Fotografía de carácter ilustrativo y no comercial. https://twitter.com/InfoFueguina/status/1542935582275420160

Un avión sanitario sufrió un accidente minutos después de despegar desde Tierra del Fuego, Argentina, y cayó ocasionando la muerte de cuatro personas que se trasladaban en la aeronave.

Debido al accidente la terminal se encuentra cerrada por el momento. En el momento del despegue el avión explotó y chocó contra la oficina meteorológica.

El avión de Flying America, trasladaría a un paciente a la provincia de Tierra de Fuego, luego de partir de San Fernando.

Aparentemente el motor izquierdo de la nave sufrió un desperfecto ocasionando que se cayera de costado, según el reporte de Actualidad TDF.

VIDEO. Un avión ruso se estrelló en la ciudad de Ryazan

La aeronave está dedicada a vuelos sanitarios provista de con dos pilotos, un médico y un enfermero. Había trasladado a un niño a un centro de salud privado en la ciudad.

Salieron de San Fernando alrededor de las 8:45 de la mañana, hicieron una parada en Comodoro Rivadavia previo a dirigirse a Tierra de Fuego.

En desarrollo

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Accidentes Accidentes Aéreos Aeropuertos Argentina Aviones Breaking News Internacional Muertes Violentas Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad