EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO: Acudió al aeropuerto a encontrarse con su novio virtual pero él no la reconoció

La joven llegó con globos para encontrarse por primera vez con su novio, pero este pasó de largo sin reconocerla.

Por R. Rivera | Jun 15, 2022- 11:21

En un segundo video, los jóvenes compartieron el encuentro. VIDEO: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/tiktok.com/@iris.mochilove/video/7108048072780942597?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

Debido a que las redes sociales permiten la interacción con personas de diferentes partes del mundo, no es de extrañarse que muchas parejas comiencen una relación por medio de estas plataformas, consiguiendo que su primer encuentro personal sea muy emocionante.

Esto fue lo que experimento Iris, una joven de Guadalajara, México, quien había acordado con su novio virtual encontrarse en el aeropuerto, muy emocionada, la chica llegó con globos para la espera, pero algo no salió como se lo imaginaba, todo quedó registrado en un video que ella compartió en TikTok.

La joven llegó con globos al encuentro pero su novio pasó de largo. Un segundo video muestra el encuentro. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/tiktok.com/@iris.mochilove?lang=es

Te interesará: Mujeres que hacen las voces del Asistente de Google protagonizan tremenda discusión

Según comentó, su novio italiano-argentino viajaba de Francia para encontrarse con ella en México; de acuerdo con el video, ella aparece muy nerviosa a la espera de la salida de su amado.

"Cuando vas con globos al aeropuerto por tu amorcito virtual, pasa frente a ti y no te ve", escribió Iris en el video, el cual cuenta con más de 14 millones de reproducciones en solo tres días. En la descripción explicó que ella y su novio son dos mochileros que se conocieron en un grupo de viajes.

En un segundo video, la joven compartió el emotivo momento en el que por fin se abrazó por primera vez con su novio, luego de que él pasara justo cerca de ella, pero sin percatarse de que se trataba de su amado, hasta que alguien le avisó que él ya había salido.

Los jóvenes se lograron abrazar por primera vez. VIDEO: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.tiktok.com/@iris.mochilove/video/7108148756872236293?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

"Cuando Fede pasó frente a mí, no me vio y yo con el cubrebocas no lo distinguía, pero antes de que él llegara, yo le di mi teléfono a unas muchachas de Chihuahua y ellas con las pistas que les di nos ayudaron a encontrarnos", contó la joven.

Las reacciones de los internautas no tardaron en llegar y aunque muchos celebraron en el amor, hubo quienes criticaron la nuevas maneras de encontrar pareja.

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

México Noviazgo Redes Sociales TikTok Trends Video Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad