EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Conductor muere al evitar atropellar a peatón en carretera a Acajutla

Una rastra se accidentó minutos después en la misma zona porque presuntamente el conductor no observó los conos de la Policía

Por Gerardo Orellana | Jun 07, 2022- 14:20

El conductor de un vehículo falleció mientras que su hermana y madre resultaron lesionadas luego que se accidentaran cuando la víctima mortal intentó no arrollar a un peatón. Foto EDH/GErardo Orellana

El conductor de un vehículo falleció mientras que su hermana y madre resultaron lesionadas luego que se accidentaran cuando la víctima mortal intentó no arrollar a un peatón.

El hecho ocurrió la noche anterior sobre el kilómetro 97 de la carretera El Litoral, específicamente en el caserío Miramar, cantón Metalío, del municipio de Acajutla, Sonsonate.

Te puede interesar: Celebración de cumpleaños termina con dos muertos y la festejada hospitalizada en Sonsonate

Fuentes del caso señalaron que el conductor esquivó a un peatón que transitaba en el sitio presuntamente en estado de ebriedad.

Sin embargo, al realizar la maniobra generó que el vehículo volcara, quedando el conductor en estado de gravedad.
Una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) auxilió a las víctimas y trasladó al conductor hacia el Hospital Jorge Mazzini, en la cabecera departamental.

Al centro asistencial llegó sin vida. Fue identificado como Jesús Rivas Cruz, de 32 años.

Los familiares señalaron que se dedicaba a manejar cabezales y que al momento del accidente regresaban de San Salvador de una cita médica de uno de ellos, cuya identidad no precisaron.

Mientras que policías realizaban la inspección del hecho, otro accidente ocurrió cuando el conductor del cabezal con placas C 90-331 se precipitó en una hondonada.

En dicho hecho solo hubo daños materiales. Presuntamente el conductor no observó los conos que los policías habían colocado en el lugar.

KEYWORDS

Acajutla Accidentes Accidentes De Tráfico Comunidades Prevención De Accidentes Sonsonate Víctimas De Accidentes Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad