Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

DÍAS DIFÍCILES. Jugadores de FAS denuncian impago

Los futbolistas de Club Deportivo FAS dieron a conocer la complicada situación mediante un comunicado, unidos ante una situación que se les escapa de las manos

Por Robbie Ruud |

Foto EDH/ Jonatan Funes

Club Deportivo FAS pasa días difíciles no solo tras los reveses deportivos. El panorama adverso también se ha instalado en la parte administrativa y los jugadores han hecho eco de la situación mediante un comunicado, todos unidos por la causa.

"Como jugadores de FAS queremos expresar nuestra inconformidad ante la deuda salarial de un mes y 15 días al finalizar nuestra participación en el torneo el 15 de mayo del presente año", describe parte del comunicado.

Pero eso no es todo. Este lunes iniciaba la pretemporada para preparar los juegos amistosos ante Saprissa en Maryland y Atlanta. Los jugadores manifestaron también que se rehusan a asistir a estas actividades programadas por el tema del impago.

"Al no tener una preparación necesaria tras tres semanas de inactividad, sin todos los jugadores disponibles, sin un cuerpo técnico definido y ante un rival de gran nivel. Esto en vistas de cuidar la dignidad de una gran institución como es FAS".

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Club Deportivo FAS Deportes Fútbol Primera División Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad