EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

¡Confirmado! Shakira y Gerard Piqué anuncian su separación

La artista y el futbolista publicaron un escueto comunicado en el que confirmaron la separación después de 12 años de relación y pidieron respeto por la situación.

Por Agencias / A. Parada | Jun 04, 2022- 06:58

La cantante continúa hablando de su fallida relación con el exfutbolista. / Foto Por AFP

¡Confirmado! Los rumores de separación sobre la cantante colombiana, Shakira y el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, fueron confirmados por la pareja a través de un comunicado.

Tras 12 años de relación y dos hijos pequeños la pareja está atravesando uno de los momentos más delicados, debido a los rumores difundidos en redes sociales y el foco de atención sobre ellos decidieron aclarar la situación:

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, detalló un escueto comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante, según consignó la agencia de noticias EFE. Igualmente ambos estuvieron de acuerdo en publicar la información.

Durante los últimos días toda la atención había estado sobre la pareja debido a los incesantes rumores de una supuesta infidelidad por parte del deportista.

Según los medios de comunicación españoles Piqué le fue infiel a la madre de sus hijos con una modelo de 20 años.

Luego del escándalo los fans de la colombiana comenzaron a monitorear de cerca cada paso de la cantante llegándola a vincular dos reconocidos actores internacionales protagonistas de películas de superhéroes.  

FOTO: AFP

La presunta infidelidad de Piqué

En los últimos días la relación de Shakira y Piqué dejó con la boca abierta a todos al señalar que la pareja se encontraba viviendo separados debido a los roces entre ellos.

Aunque ambos habían mantenido silencio los medios especializados como El Periódico de Barcelona en su podcast Mamamrazzis señalaron que la cantante de éxitos como “Antología”, “Ojos Así” o “Moscas en la casa” había descubierto a su pareja siéndole infiel con una modelo.

“Lo que me comentan a mí... Me dicen: ‘Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar’. Me dicen: ‘Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia’”, detalló Lorena Vázquez y Laura Fa, conductoras del programa.

Aunque la identidad de la modelo que estaría involucrada no se ha revelado las periodistas españolas volvieron a señalar “Una rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos”, señalaron durante la transmisión del pasado jueves.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Breaking News Farándula Gerard Piqué Ruptura Amorosa Shakira Trends Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad