EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO. La Marielisa defiende a Nicolle Figueroa de los "haters" que lanzan veneno luego que anunciara su embarazo

Contundente y claro, así es el mensaje que La Marielisa compartió para defender a Nikki.

Por T. Bruno | Jun 03, 2022- 08:48

En su mensaje de video María Elisa Vera le compartió este mensaje de empatía “ No te conozco @Nicolle Figueroa pero te mando luz en tu nueva etapa”. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://vm.tiktok.com/ZMNejBmnA/?k=1

Después que Nicolle Figueroa compartiera en sus redes sociales que está embarazada, se insolentó una fuerte avalancha de comentarios.

Aunque muchos reaccionaron con emoción por la noticia, otros se dedicaron a transmitir mensajes antipáticos cargados de veneno.

Precisamente sobre los llamados "haters", es que la popular salvadoreña María Elisa Vera, conocida como La Marielisa, salió a batallar contra ellos. 

"Todo lo que puedes ver debajo de esa noticia, es puro odio ¿cuál es la necesidad?", ¡puro odio!, fue el inicio del tajante mensaje que compartió en su cuenta de TikTok @lamarielisa.

"Qué horrible que alguien está dando a conocer que va a ser mamá y para ella si es una felicidad y la gente nada más le desea odio", continuó.

LEER: "No voy a negar que tuve mucho miedo", Nicolle Figueroa habla honestamente de su embarazo

Ante la crueldad de las personas  la salvadoreña, que en la actualidad reside en Estados Unidos remató con la siguiente conclusión “nos quejamos que cosas buenas no nos pasan a nosotros, ¿pero cómo esperamos que cosas buenas nos pasen, si toda la energía que irradiamos es envidia, odio, solo cosas negativas? Recordá que como imán atraes lo que sos, cuidado con lo que le decís a las personas ahí afuera que ni siquiera conocés, porque eso mismo es lo que estás atrayendo para vos”.

Los seguidores de @lamarielisa, en TikTok, han respaldado la postura de la comunicadora. Video: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://vm.tiktok.com/ZMNejBmnA/?k=1

Los seguidores de La Marialisa, respaldan su mensaje y también se muestran preocupados por los comentarios, Roxana Webb es una de las que ha comentado el clip diciendo “me encanta tu video. La gente es muy cruel y opinan sin conocer”.

Katherine de Orellana, la barrendera más famosa de la capital también se pronunció “@lamarielisa, wow te ganaste mis respetos que bellas palabras, bendiciones para ti mi bella y @nicollefigueroaa, bendiciones por ser mamita ¡Felicidades!

Mientras que una chica que se identifica como “Suponce”, le escribió “el contenido de Nicolle no es de mis favoritos, pero la noticia de un bebé, es siempre una alegría y ella se merece paz, amor y lo mejor del mundo”.

Como los anteriores se cuentan cientos de mensajes, donde respaldan la opinión de la exlocutara y expresentadora de televisión.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Augusto🌹 (@augus.gimenez)

TAMBIÉN PUEDES LEER: Shakira reacciona a los coqueteos de Henry Cavill

VOLVER A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Augusto Giménez Embarazo Hawái Nicolle Figueroa Tiktoker Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad