EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Danny Ocean cancela concierto en Nicaragua y dice “no apoyo países en dictadura”

El cantante venezolano expresó que no cantará en Nicaragua hasta que sea un país libre de la dictadura Ortega. Internautas le reclaman por haber tenido dos conciertos en El Salvador.

Por D. Estrada | May 30, 2022- 11:32

Foto captura de carácter ilustrativo y no comercial: https://twitter.com/dannocean/status/1441508600841588741?s=21&t=RdtXn3ToxRN0LDlkCYZbTQ

La noche de este domingo el cantante Danny Ocean acudió a sus redes sociales para compartir un importante mensaje sobre su presentación en Nicaragua, programada para el  23 de junio. 

"A pesar del gran deseo que tengo de ir a cantarles, estuve meditando y analizando profundamente la situación del país y concluí que es mejor no hacer la fecha".

El cantante de origen venezolano salió de su país debido a la situación política. "Sé que la gente iba a mi show no tiene la culpa", afirma el cantante. "Pero para mí iba a ser inevitable no hablar de la libertad si se daba el concierto". 

"Este proyecto no apoya los países en dictadura simplemente por el hecho de que yo también viví en una”, asegura el cantante. 

TAMBIÉN LEE: Danny Ocean anuncia que tiene covid, hace una semana dio conciertos en El Salvador

Foto captura de carácter ilustrativo y no comercial: https://twitter.com/dannocean/status/1531033520654716928?s=21&t=RdtXn3ToxRN0LDlkCYZbTQ

El anuncio ha tenido una recepción dividida. En Twitter algunos lo tildan de incoherente luego de dar dos conciertos en El Salvador, un país con un régimen híbrido y con fuertes señales de convertirse en una dictadura. 

En Instagram los fanáticos admiran este gesto. “Gracias Danny. No se apoyan dictaduras de ninguna forma”, comentó un admirador en la publicación del cantante en Instagram.   

“Con toda la alegría del mundo estaba esperando tu concierto, pero al final tienes toda la razón, espero algún día poder conocerte, tenía mucha ilusión”, escribió otra fanática.

"Danny! gracias por alzar tu voz para Nicaragua, créeme que vale mucho para nosotros que hagas conciencia de lo que estamos pasando todos los nicaragüenses",

Internautas le piden coherencia a Danny Ocean

"No apoya países en dictadura dice, pero vino a dar 2 conciertos a El Salvador, organizados por gente cercana al régimen", respondió un internauta en Twitter, plataforma en la que el cantante Danny Ocean también compartió el anuncio de la cancelación de su concierto en Nicaragua.

"¿No te diste cuenta que El Salvador va por el mismo camino?", cuestionó otro usuario de Twitter.

"Me encantan tus canciones, pero si en El Salvador estamos viviendo en dictadura e hiciste 2 conciertos, en el lugar que es una fosa donde han encontrado cientos de muerto. Por la plata baila el mono", comentó otro internauta en Twitter.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Cantante Conciertos Daniel Ortega Dictadura Famosos Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad