EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO: Pepillo Origel se disculpa por imprudente comentario sobre la abuela de Laura Zapata

“¡Qué Dios la reciba!”, expresó el periodista de espectáculos cuando doña Eva Mange estaba hospitalizada. Ahora se disculpó por tan penoso comentario.

Por J. Barrera | May 21, 2022- 10:26

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CdyYBuLJwQ-/

Después de emitir un imprudente comentario respecto al estado de salud de doña Eva Mange, abuela de Thalía y Laura Zapata, Juan José Origel publicó un video pidiendo disculpas.

En días reciente, Zapata compartió en redes sociales que su abuela de 104 años, fue hospitalizada tras sufrir un cuadro de anemia.

LEE TAMBIÉN: Pepillo Origel le desea la muerte a la abuelita de Laura Zapata. La actriz responde furiosa

Ante tal situación, internautas expresaron muestras de apoyo tanto a doña Eva como a la intérprete. Sin embargo, entre todos los comentarios llamó mucho la atención el de Juan José Origel.

“Con todo el cariño, ¡qué Dios la reciba! Esta ya no es vida para mi querida doña Eva, a quien tanto cariño le he tenido 🙏🙏🙏”, comentó el periodista de espectáculos.

El imprudente comentario de Origel, Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CduQXKKAZ8u/

El mensaje causó controversia y, a las pocas horas, Laura respondió molesta, señalándole que no debía lanzar este tipo de comentarios.

“La verdad es incomprensible tu comentario, quién eres tú para decir si es vida o no es vida la que tiene mi abuelita”, contestó Zapata.

Apenado por lo sucedido, Origel publicó un video en su cuenta de Instagram donde se disculpó y expresó su gran admiración y cariño hacia doña Eva Mange y a Laura.

“Laura, tienes muchos años de conocerme. Conocí a tu abuela, Eva Mange, desde hace mucho tiempo; fui a sus cumpleaños, hablaba yo con ella. Le tengo un cariño muy muy especial porque ha sido una gran mujer y fue una gran abuela”, comenzó su video.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/Calk7oMgz08/ https://www.instagram.com/p/CM2ZyXBA6Xi/

Agregó que su comentario no buscó decirle que Mange se tenía que morir o que es momento de que parta de este mundo, sino hacerle saber a la gente que la señora estaba sufriendo y estaría mejor en otro lado.

Y el que yo haya dicho que Dios la recogiera, no es que yo le esté pidiendo a Dios porque se vaya, pero que es de tristeza que me da que a sus 104 años la señora esté sufriendo como lo ha estado sufriendo. No nada más es decirle a Doña Eva, es decirle a todo el mundo que está sufriendo, que está mejor en otro lado, pero discúlpame, te ofrezco una disculpa, perdóname”.

TE INTERESARÁ: Captan a Lili Estefan llorando en un restaurante tras recibir un mensaje escrito en un papel

Pepillo reveló que está muy apenado por lo que Zapata pudo haber pensado de su mensaje y buscó hacer las paces con la actriz.

“Nunca, no soy nadie yo para decir si vive o no vive, que se vaya o no se vaya, que Dios quiera y qué bueno que te tiene a ti para que la cuides, perdón y que Dios te bendiga y que Dios bendiga a Doña Eva”, finalizó.

 

El periodista de espectáculos se sintió apenado por el imprudente comentario que hizo respecto a la salud de doña Eva Mange. Video de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/Cdyupt9J-Hb/

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Entretenimiento Espectáculos Famosos Laura Zapata Thalía Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad