EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Auto cae 30 metros en barranco en Metapán, hay cuatro lesionados

Dos adultos y dos menores resultaron lesionados, después que el conductor perdió el control del vehículo. Hace 14 años hubo un accidente en el mismo lugar que dejó 13 fallecidos

Por Cristian Díaz | May 19, 2022- 11:11

Socorristas atienden a uno de los dos adultos lesionados en el accidente, en la zona de Guajoyo. / Foto cortesía Cruz Roja

Cuatro miembros de una familia, entre ellos dos menores de edad, sufrieron lesiones luego que el vehículo en que se conducían se precipitó a una profundidad de aproximadamente treinta metros.

El hecho se registró el miércoles aproximadamente a las 10:30 de la noche sobre el kilómetro 100 de la carretera que de Santa Ana conduce hacia Metapán.

Te puede interesar | Apagón eléctrico regional se originó por fallas en El Salvador, confirma EOR

El auto se precipitó en el puente del río Seco, ubicado en la comunidad Guajoyo.

El percance ocurrió el miércoles 18 de mayo por la noche. / Foto cortesía Cruz Roja

Miembros de Cruz Roja Salvadoreña, seccional Metapán, atendieron a las cuatro víctimas y las trasladaron hacia un centro asistencial.

Fue necesaria la intervención de miembros del Cuerpo de Bomberos para auxiliar a las víctimas.

Presuntamente la causa del hecho fue que el conductor perdió el control del vehículo, que cayó al barranco; sin embargo, serán las investigaciones de la Policía Nacional Civil (PNC) las que determinen cómo se originó el accidente.

Personal de Cruz Roja identificó a las víctimas como Ana María Hernández, de 47 años, quien presentaba herida profunda en la pierna derecha y golpes internos en el estómago y tórax. Además de Santos Rivera, de 67, quien tenía una fractura en uno de sus brazos, fractura de costilla y lesiones cervicales.

Personal de Cruz Roja trasladó a los lesionados a un centro asistencial. / Foto cortesía Cruz Roja

Mientras que uno de los menores, de 16 años, presentó golpes leves y escoriaciones; y otro menor, de 12, fractura en sus miembros inferiores y golpes internos.

No es el primer accidente de tránsito que ocurre en el lugar. El 16 de abril de 2008, aproximadamente a las 6:15 de la mañana, el autobús de la ruta 235, placas AB 77-552, se precipitó en el mismo lugar, dejando como saldo trece personas fallecidas y al menos 60 lesionados.

El autobús se conducía hacia Metapán presuntamente a excesiva velocidad y el motorista iba con música estridente. Un descuido provocó que se precipitara en la misma quebrada.

KEYWORDS

Accidentes Accidentes De Tráfico Breaking News Metapán Sucesos Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad