Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Carlos Mario Joya, exfutbolista de Firpo, a dirigentes pamperos: "Directivos domingueros"

Carlos Mario Joya, otrora jugador de Firpo en siete temporadas, emprendió contra los dirigentes; mientras que otro exfutbolista del equipo, también arremetió

Por Fernando Medina |

Foto EDH/ Jonatan Funes

Este viernes varios jugadores de Firpo se manifestaron en redes sociales para denunciar la falta de pago de dos meses en el seno del equipo, las críticas estallaron en redes sociales por parte de los aficionados.

Pero también, se sumaron los reclamos de exjugadores de la institución usuluteca.

"Directivos Domingueros como se atreven a Jugar con el Hambre de la Familia de Los JUGADORES QUE SON LOS PROTAGONISTAS DEL FUTBOL", manifestó Carlos Mario Joya, retirado en 2004.

"Los Jugadores con el compromiso intacto y la Afición con la ilusión de poder ver a FIRPO jugando una final más. Y las personas que administran al equipo que no están en sintonía que se puede esperar", añadió.

Por su parte, Óscar 'Kaká' Jiménez se unió a los señalamientos contra los dirigentes firpenses: "Todo en nuestro fútbol tiene que ver por tener personas que nunca supieron que es llegar con ilusión a un entreno porque te han dicho un día antes que te van a pagar y regresar sin nada a tu hogar. No ignoren las leyes y actúen como seres humanos".

¿Está con esto cantada la eliminación de Firpo en estos Cuartos de Final por esta razón tan determinante? te leemos en los comentarios.

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Club Deportivo Luis Ángel Firpo Deportes El Salvador Fútbol Primera División Redes Sociales Torneo Clausura 2022 Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad