EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Black Coyote te hará reír a carcajadas con “Busquen al tenor 2”

La productora independiente volvió a escena con la segunda parte de su exitosa comedia estrenada en agosto de 2021. Esta vez, dentro de una habitación de un hotel parisino.

Por R. Mixco | May 13, 2022- 06:22

Óscar Guardado y Paolo Salinas dan vida a Henry Saunders y Max respectivamente. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CdWPpMyJ4j8/

Si no paraste de reír con la comedia “Busquen al tenor” en 2021, esta vez la productora Black Coyote te garantiza el doble de diversión.

Si algo disfruta el público salvadoreño es de este hilarante género que no puede faltar en las tablas cuscatlecas.

Lee también: VIDEO. Actriz salvadoreña Dinora Alfaro desvela temas tabúes en el escenario

El apasionado elenco dirigido por Migue Simán lo sabe y por ello, desde el pasado 6 de mayo, presenta en el Teatro de Galerías la puesta en escena “Busquen al tenor 2”.

“La historia continúa en París. El magno-elenco regresa para contarte la segunda parte de la historia. Más tenores, más risas, nuevos personajes… todo en una sola habitación de hotel”, se detalla en las redes sociales de la productora y en el sitio oficial del grupo blackcoyote.com.

Póster de la puesta en escena.
Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.facebook.com/blackcoyotestudios/photos/pcb.7495877297119630/7495877233786303/

Los talentos detrás de los personajes son Miguel Amador, Majo Bustamante, Bryan Lestrange, Paolo Salinas, Óscar Guardado, Henry Urbina, Eli Valdez e Ily Barillas.

Después de un exitoso debut, la divertida puesta en escena abre el telón de nuevo este fin de semana, para todos aquellos amantes del género y para los que necesitan botar ese estrés diario.

Te puede interesar: VIDEO. Muere uno de los grandes referentes de la pantomima en El Salvador

“Recomendadísima, si que gozamos!!!!....me encantó ❤️ FELICIDADES!!!!!....y que venga la #3”, “Me encantan”, “No pare de reír muy buenos actores, vayan”, “me gustó mucho su actuación, felicidades”, “No hay momento que no se ria y se disfrute, definitivamente regresaría para una tercera. Infinitamente bravo”, “Se van a divertír como nunca, vale la pena cada minuto, hoy me cambió mi día”, son algunos comentarios de las personas que ya se carcajearon con la nueva apuesta de Black Coyote.

Miguel Amador y Majo Bustamante se meten en la piel de los Merelli.
Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CdY3WXyJgVY/

Tal y como lo han manifestado los protagonista de la obra, la trama repleta de confusiones y locuras pretende superar el éxito obtenido con el montaje de 2021. Aclaración necesaria: no hay necesidad de haber visto la primera para gozar esta secuela.

Entérate: FOTOS. A 50 años, la muerte de Morena Celarié sigue siendo un enigma

“Yo creo que una de las cosas que más me gusta, es cómo hemos logrado traer chistes salvadoreños a una suite presidencial en París”, se escucha afirmar al director Migue Simán, en un clip sobre la obra colgado en la cuenta de IG de la productora @blackcoyote.

Si deseas divertirte, apresúrate que ya hay localidades agostadas.
Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/blackcoyote/2836083407302477521/?hl=es

Hay que destacar que el guion de “Busquen al tenor 2” es obra de Ken Ludwig y la producción de Simán y Chechi Santos.

No cabe duda que obras como esta son un oasis en el desierto, en estos tiempos de coronavirus y sobredosis de estrés. Anímate a reír de nuevo con Black Coyote. Entrada: General $10, Preferencial $15, VIP $25. Puedes reservar tu butaca en blackcoyote.com.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Cultura Estreno De Teatro Galerías Teatro Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad