EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO VIRAL. Periodista de CNN saca del aire a diputada entrevistada por caso Marcelo Pecci

Fernando del Rincón, moderador en el programa Conclusiones, señaló a la diputada de realizar declaraciones fuera de lugar y sin dar lugar a más palabras cortó la señal. Las imágenes del momento se han hecho virales.

Por X. Alfaro | May 12, 2022- 12:15

Captura de pantalla

El periodista Fernando del Rincón, moderador del programa de CNN "Conclusiones" sacó del aire a la diputada paraguaya Celesta Amarilla quien era entrevistada por el caso del asesinato del fiscal Marcelo Pecci.

En redes sociales fue difundido un video con el fragmento de la entrevista donde del Rincón le informa que cortara la entrevista que se realizaba de manera virtual, debido a que realizaba declaraciones fuera de lugar.

Las imágenes se han hecho virales. El corte se dio luego de algunos minutos de iniciada la participación de la parlamentaria. Amarilla acusó directamente al expresidente de Paraguay Horacio Cartes de este tipo de hechos.

Te puede interesar: Difunden video del momento en el que sicarios habrían alquilado moto acuática para asesinar al fiscal Marcelo Pecci

La diputada Celeste Amarilla ha generado polémica en su país al abordar diferentes temas. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial.

Del Rincón le señaló que los señalamientos contra el exmandatario se encontraba en otro ámbito y no era el momento, pues la entrevista tenía otro contexto.

“Perdóneme diputada, con toda responsabilidad estábamos acá para hablar del asesinato del fiscal Marcelo Pecci y con todo respeto le digo, no para hacer campaña contra el expresidente Cartes. Es bajo su responsabilidad, pero este espacio al aire también es mi responsabilidad y aquí lo que está haciendo es tratar de alguna forma de presentar al expresidente Cartes como algo que se ha vinculado a la violencia en Colombia en un caso particular. Y no puedo permitirlo diputada”, dijo el periodista antes de cortar la llamada sin dar más lugar a palabras.

Fernando del Rincón, moderador en el programa Conclusiones, señaló a la parlamentaria de realizar declaraciones fuera de lugar. Imágenes de carácter ilustrativo y no comercial. https://twitter.com/HernanRSotelo_/status/1524601370929684481

REGRESAR A LA PORTADA

KEYWORDS

Asesinatos Fiscales Internacional Paraguay Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad