Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Indes arrancó con la auditoria a la Fesfut

El presidente de la Fesfut, Hugo Carrillo, entregó los documentos solicitados por los Auditores del Instituto de los Deportes

Por Franklin Ponce |

Hugo Carrillo, presidente de la Fesfut, se presentó al Indes para entregar la documentación requerida por los pesoneros del Instituto de los Deportes. Foto Cortesía Fesfut

Este viernes, el presidente de la Federación de Fútbol de El Salvador, Hugo Carrillo se presentó a las oficinas del Instituto Nacional de los Deportes (INDES) para cumplir con la solicitud de entrega de documentación como parte de la auditoría especial que realizan a la Fesfut.

Pesoneros del Indes recibieron al Federativo, mismo que también agradecieron el cumplimiento de la Fesfut con esta información “con días de anticipación”.

Puede interesar: Hugo Carrillo: “FIFA no está de acuerdo con que Fesfut se someta al Tribunal de Disciplina y Ética del Indes”

“Nosotros nos sentimos satisfechos, como lo dije ayer en la conferencia, presentando la información que ustedes requerían, obviamente de acuerdo a lo que establece la ley y no tenemos ningún inconveniente en poderle proporcionar”, comentó Carrillo.

El presidente de la Fesfut, también fue acompañado por el secretario de la Federación, Luis Rodríguez, para entregar la documentación relacionada al 2017 y 2018. Vale recordar, que la Fesfut, en 2018, renunció a los fondos del gobierno y se mantiene con los fondos FIFA.

Ojo al dato: "He recibido amenazas de muerte", Hugo Carrillo, presidente de FESFUT

Mientras tanto, Indes y la Federación de Fútbol mantienen el impasse con la homologación de los estatutos de la Fesfut con la Ley General de los Deportes, la cual mantiene estancado el futuro del balón pie salvadoreño.

VOLVER A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Deportes FESFUT Fútbol Hugo Carrillo INDES Presidente Del INDES Redes Sociales Yamil Bukele Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad