EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Tom Cruise llega en helicóptero a la premiere de Top Gun Maverick

El actor hizo gala de su estilo para sorprender a todos llegando en un helicóptero y caminando por el helipuerto como salido de la película.

Por Kevin Muñoz/ Agencias | May 06, 2022- 12:27

Tom Cruise pilota un helicóptero para llegar a la premier de Top Gun Maverick. Video de carácter ilustrativo y no comercial. https://twitter.com/bartije/status/1522362020594601985

La película “Top Gun: Maverick” tuvo su estreno en San Diego, California. Pero la película de acción no tuvo la primera escena icónica del día, debido a que el actor Tom Cruise hizo aparición en la cubierta de un portaviones descendiendo en un helicóptero.

Tom Cruise sorprendió a sus fans apareciendo en un helicóptero y aterrizando en la cubierta USS Midway utilizada por la Armada de los Estados Unidos.

LEER: Tom Cruise salvó a una actriz de morir decapitada por un helicóptero mientras filmaban una película

El actor, que está por cumplir los 60 años, bajó del aparato luciendo un elegante esmoquin negro y saludando a los fanáticos que se encontraban en el lugar.

La premiere de la continuación de la película de 1986 protagonizada por Cruise y Val Kilmer ocurrió el día de ayer 5 de mayo.

No es la primera vez que el actor realiza este tipo de entradas, para el estreno de Misión Imposible también viajó en helicóptero aterrizando en el jardín de una casa particular en Reino Unido.

TAMBIÉN: Crean una muñeca Barbie inspirada en la película Top Gun

Cruise se caracteriza por realizar muchas de las acrobacias que se le ve hacer en las películas por lo que su experiencia lo lleva siempre a hacer actividades insólitas.

“Top Gun: Maverick” es uno de los entrenos más esperados del año. Este título fue uno de los que más sufrió de retrasos y cambios de fecha por la pandemia, llegándose a retrasar más de dos años de acuerdo a los planes iniciales.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Actor California Películas De Acción Tom Cruise Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad