EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Adamari López brilla como el oro en espectacular sesión de fotos

La puertorriqueña es la Fashion Icon del talentoso diseñador Gustavo Arango que apostó por ella para anunciar el siguiente paso en su carrera como modisto.

Por T. Estrada | May 02, 2022- 07:14

La presentadora de Telemundo en su paso por la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2022. Foto: AFP

Como dice el popular refrán, “las mejores fragancias se sirven en frascos pequeños”. Pese a la diversidad de controversias que arrastra Adamari López, la presentadora del programa “Hoy día” de Telemundo ha sabido salir avante en el mundo del Entretenimiento.

En su más reciente publicación de Instagram, la ex de Toni Costa luce sensacional.

Te puede interesar: Myrka Dellanos deja boquiabiertos a todos tras presumir su diminuta e “irreal” cintura a sus 56 años

A sus 50 años, la puertorriqueña de tan solo 1.57 metros de altura brilla como el oro para el diseñador Gustavo Arango.

“Lista para seguir tomando decisiones firmes en mi vida! Gracias @gustavo_arango por entender cada centímetro de mi piel y acompañarme en cada gran paso que doy! #Amando esta sesión”, se lee al pie de un par de instantáneas en las que luce un glamuroso outfit del modisto latinoamericano, que recién anunció se retira de las pasarelas para dar el siguiente paso hacia el éxito.

López y Gustavo Arango. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CdCMyOrrjoe/

Por supuesto, el creador supo agradecer a la dueña de su inspiración con este sentido mensaje: “Amada Ada, que maravilla estar a tu lado en momentos contundentes en nuestras vidas, gracias por caminar a mi lado, eres un camaleón y por eso eres mi ‘Fashion Icon’ lo mejor está por llegar, es solo el comienzo!!! Te amo”.

Mira además: VIDEO: El espectacular baile de Adamari López y Toni Costa tras su separación

Las imágenes que compartió Adamari con sus millones de seguidores también se pueden ver en el perfil de IG de Arango y en su portal web, en el que promueve la nueva tecnología que ofrece a sus clientas, “G-A-vatar”.

Sitio web del diseñador Gustavo Arango. Fotocaptura: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.gustavoarango.com/

Esta propuesta de moda exclusiva e inclusiva pretende ofrecer a las personas un producto personalizado, inspirado en las medidas y la personalidad de las consumidoras, según explica él en videoclip publicado en el portal elnuevodia.com.

Lee también: Ellos son los exintegrantes de “Suelta la sopa” que se unen a “Despierta América” y “El gordo y la flaca”

Los fans de Adamari le dedicaron mil y un halagos en su cuenta de la camarita, en los que destacaron su belleza física y su determinación como mujer latina empoderada, en un mundo tan difícil como el entretenimiento internacional.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Adamari López Estados Unidos Farándula Moda Redes Sociales Telemundo Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad