EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO: Perro escapa de un incendio desde una ventana en Filadelfia

Una casa en el condado de Berks se incendiaba y un perro había quedado atrapado dentro de una casa que quedó destruida luego del voraz incendio.

Por Kevin Muñoz/ Agencias | Abr 30, 2022- 17:31

Perro escapa de un incendio. Fotografía de carácter ilustrativo y no comercial. https://www.facebook.com/Justin.and.Lauren.S/videos/406130571030231

El miércoles por la mañana un incendio consumió una casa en el condado de Berks en Filadelfia, dejándola en ruinas. Pero los dueños pudieron al menos lograr rescatar a sus dos perros y un gato, según el medio informativo FOX.

Uno de esos perros tuvo la suerte de lograr salir una vez que se había quedado encerrado dentro de la casa.

En un video publicado por Justin Steinmetz en su página de Facebook se puede observar como la casa prendida en llamas está por desmoronarse. Al girar en la propiedad ve como un perro intenta salir por una ventana para no quemarse.

LEER: Niña de 10 años muere en un incendio provocado por su hermano en EEUU

Mientras una casa está en llamas, un perro logra salir por la ventana de un salto. Video de carácter ilustrativo y no comercial. https://www.facebook.com/Justin.and.Lauren.S/videos/406130571030231

El testigo logró grabar el llanto del perro que estaba desesperadamente tratando de salir de la vivienda, el perro logró saltar con la ayuda de los vecinos del lugar.

En la vivienda había dos gatos y un perro, los canes fueron rescatados al igual que uno de los gatos, pero el otro sigue desaparecido.

TAMBIÉN: VIRAL: El perro más pequeño que es un policía antidrogas en aeropuerto colombiano

“Charlie” que escapo por la ventana, fue llevado a un hospital, luego de salir cubierto de cenizas y algunas quemaduras en su cuerpo.

La casa quedó en ruinas y totalmente destruida. Se creó una campaña de ayuda en la página GoFundMe en honor a la familia, donde se ha recaudado casi $31,000 dólares en un día.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

EEUU Estados Unidos Incendios Internacional Perros Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad