EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Danna Paola y Belinda protagonizarían la versión mexicana de "Chicas Pesadas"

Aunque todavía está definido quién sería Lindsay Lohan o Rachel McAdams, tanto Danna como Belinda ya aceptaron formar parte del proyecto.

Por R. Rivera | Abr 25, 2022- 11:10

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ instagram.com/p/B9aPk5JHEs4/?utm_source=ig_embed&ig_rid=44c9e28e-cc57-4d33-b86c-347887b26fbb

Aunque en algún momento se pensó que nunca se vería a Danna Paola con Belinda juntas en un mismo proyecto por supuestas rivalidades, parece que ahora existe algo que las unirá y que hará muy felices a sus fans.

Todo parece indicar que la ex chica "Élite" y la nueva actriz de Netflix  por la serie "Bienvenidos a Edén", protagonizarán un gran proyecto dirigido por el productor Alejandro Gou, se trata de la adaptación a teatro de una de las películas más icónicas en la cultura popular, la comunidad LGBT+ y  críticos del séptimo arte.

Será en la versión mexicana de la popular película 'Mean Girls' ('Chicas Pesadas' en su traducción para países latinos), donde Danna Paola y Belinda compartirán escenario, así lo confirmó el productor, quien aseguró que ambas estrellas ya habían aceptado estar en el proyecto en caso de realizarse.

Te interesará: La retorcida reacción de Amber tras el divorcio con Depp: defecar en la cama que compartían

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ instagram.com/p/CG3hiJGsh0E/ https://www.instagram.com/p/CFtFIDUpjsY/

Y es que de acuerdo con Gou, está a la espera de que le vendan los derechos de la apuesta, para que se pueda hacer realidad el sueño de ver a ambas cantantes y actrices bajo los mismo reflectores.

“Estoy friegue y friegue que me den los derechos, porque según iban a sacar la película, pero yo seguiré insistiendo porque en cuanto me los den yo tengo el sí de Danna y el sí de Belinda”, dijo Alejandro durante una entrevista para varios medios de comunicación.

El gran productor mexicano no especificó cómo quedarían repartidos los papeles de las famosas, es decir, que no se sabe quién dará vida a Cady Heron (Lindsay Lohan) o a Regina George (Rachel McAdams).

Mira también: Ella es Paola, la hija de Jorge Ramos que heredó el amor por el periodismo

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/instagram.com/p/CYZn9kup1XM// instagram.com/p/CVWn46_MyDm/

Sin embargo, todos están a la expectativa en que la dupla haga un interesante trabajo en el escenario, pero que además logren destacar, en especial,  porque ambas ya han trabajado en teatro, pero también porque Danna Paola tiene una buena relación con el productor,  al punto de ser amigos.

“Danna y yo somos muy amigos… Danna estuvo conmigo en 'Hoy no me puedo levantar', la considero mi amiga. Está ahorita, gracias a Dios, en lo más alto de su carrera. Si se llega a dar algo con ella y con Belinda, quiero hacer 'Mean Girls'. Si se llega a dar, más adelante invitarlas a hacer 'Mentiras'. No sé, no hay nada concreto, pero siempre están contempladas”, finalizó Gou.

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Actriz Belinda Cantante Danna Paola Farándula México Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad