EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO. ¿Alejandra Guzmán se rapó y se tatuó la cabeza?

La roquera mexicana enloqueció a sus millones de seguidores con el look que lució en el concierto de Perrísimas Tour en Nueva York

Por T. Estrada | Abr 24, 2022- 09:25

La roquera mexicana durante su presentación en los Premios Lo Nuestro 2021. Foto: archivo AFP

La Guzmán no se queda quiete y sabe muy bien cómo captar la atención de la prensa y los millones de admiradores que le son fieles.

Esta vez, la “reina de corazones” provocó taquicardia con un clip y una instantánea de su más reciente concierto en Nueva York, en el marco de su gira Perrísimas junto a Paulina Rubio.

Lee también: ¡Amber Heard contraataca! Los perturbadores mensajes en los que Johnny Depp “fantaseó” con matarla

La mexicana generó una ola de emoticones de sorpresa en sus redes sociales, tras mostrarse rapada y con la cabeza tatuada.

Con ese look extremo, ha recolectado miles de “likes” y cientos de comentarios de quienes le aplauden esa actitud tan suya que la ha sacado con éxito de todos los escándalos que ha protagonizado.

Con este look, La Guzmán enloqueció a su público de Nueva York. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CctwUJtMbgI/

La Guzmán se deja ver rapada, a pocos días de la polémica bofetada que Will Smith propino al comediante Chris Rock en los premios Óscar, después que este último hiciera una broma sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett.

Te puede interesar: Jada Pinkett Smith regresó a su programa tras el escándalo de Will Smith y genera polémica

“Mi gemela malvada. ¡Nuevo estilo! Pero solo por una canción @laguzmanmx”, aclaró la intérprete de “Hey guera”, al pie de la instantánea que también publicó en la cuenta @allpartsmove.

La rockera mexicana sigue robando protagonismo a La Chica Dorada en el Perrísimas Tour. Esta vez, enloqueció con su cabeza rapada y tatuada. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/Cctt6GYJ4C2/

Por supuesto, los súbditos de la reina del rock mexicano enloquecieron: "A dónde tan guapa reina❤️", "Mi Ale siempre dando todo al 💯!", "Alejandra es una guerrera, no jan podido destruirla aunque han hecho de toooodo", "Casi mueroooo del susto!!! Jajaja!! A Colombia vienen?", "Alex hacer lo que saber hacer. Felicidades", "🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍eres la mejor Dios te bendiga por siempre Amén 🙏 Amén eres super talentosa Saludos desde Puerto Rico", "Impredecible como ninguna. Te amamos ❤️", son algunos de los saludos y mensajes que sus followers le dedicaron en su IG.

Entérate: Adele despide a todo su equipo creativo tras espectáculos cancelados en Las Vegas

Tal y como Ale lo dijo, en la imagen se puede ver que todo se trata de maquillaje. La calva tatuada la lució durante el concierto en Nueva York, junto a la Chica Dorada. Nuevamente, la Guzmán trabajando para destacar sobre el escenario.

REGRESAR A LA PORTADA

KEYWORDS

Alejandra Gúzman Espectáculos Giras Musicales Instagram Nueva York Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad