Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Jazz empatan serie ante Mavs de Doncic y Toronto aún vive

En los últimos segundos, los de Utah lograron la remontada espectacular ante los Mavericks, mientras que los Raptors evitaron la barrida ante los 76ers

Por AFP / C. Najarro |

Donovan Mitchell, de los Jazz de Utah, penetra ante los Mavericks de Dallas. Foto EDH/AFP

Pese a la exhibición de Luka Doncic en su regreso a las canchas, los Dallas Mavericks perdieron por 100-99 ante los Utah Jazz, que empataron su serie de playoffs de la NBA; mientras los Toronto Raptors salvaron la primera de las oportunidades de clasificar de los Philadelphia 76ers.

El agónico triunfo de los Jazz en su cancha, decidido con una volcada final del francés Rudy Gobert, puso el empate 2-2 a esta eliminatoria de primera ronda de la Conferencia Oeste. En el último minuto del juego, los Mavericks acariciaban el 3-1 en la serie después de un espectacular triple de Doncic frente a Gobert, que adelantaba a Dallas 95-99 a 39 segundos del final.

Doncic logró 30 puntos y 10 rebotes en su primera aparición en la serie tras los problemas de gemelo que le tuvieron de baja desde el 10 abril. El recital del fenómeno esloveno no fue suficiente ya que Donovan Mitchell puso rápidamente de nuevo en el partido a los Jazz con una jugada de tres puntos.

Con ventaja 98-99, el pívot Dwight Powell pudo poner a los Mavericks a tres puntos de distancia pero erró dos tiros libres a 19 segundos del final. Los Jazz tomaron el rebote y su figura Donovan Mitchell lanzó un pase al aire para que Gobert machacara el aro y pusiera por delante a los Jazz con 11 segundos en el reloj. En la última posesión, Spencer Dinwiddie erró un triple sobre la bocina para los Mavericks, después de que Utah aplicara una doble defensa sobre Doncic.

Más tarde los Raptors de Toronto vencieron por 110-102 a los 76ers de Filadelfia y evitaron la barrida. Ahora están 1-3 abajo en la serie.

MIRA TAMBIÉN: Los Warriors meten miedo en el Oeste de la NBA

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Baloncesto Deportes Jazz NBA Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad