EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

El video que demuestra que Verónica Guerrero y Ale Costa aún no superan estar lejos la una de la otra

Las excompañeras de "De Mujer a Mujer" tuvieron un especial encuentro tras varias semanas de ya no trabajar juntas. Ambas no están dispuestas a que la distancia física mine su gran amistad.

Por N. Méndez | Abr 22, 2022- 09:50

Verónica Guerrero y Ale Costa se convirtieron en una de las duplas femeninas más queridas de la TV salvadoreña. / Foto Por imagen de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/CWwcDf8p7A2/

Hace tan solo un mes, Ale Costa se despedía del programa "De Mujer a Mujer" tras más de ocho años de estar al frente conduciéndolo, y así cerraba un capítulo en su carrera profesional en los medios. Pero sus buenas relaciones laborales dejaron un cúmulo de buenas amistades, entre ellas una muy especial: la que surgió con Verónica Guerrero.

Para los televidentes ya es conocido que esta dupla tuvo mucha química y un desenvolvimiento brillante ante cámaras que conllevó a que su telerrevista fuera una de las preferidas entre la audiencia salvadoreña. Pero esta camaradería fue transformándose en una gran amistad que hasta el día de hoy sigue consolidándose.

Guerrero y Costa también posaban juntas y hacían videos en tendencia en TikToker, siendo una de las duplas con más vistas en redes. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/CbQSn6xu2uK/

Y todo parece indicar que Guerrero y Costa aún no están dispuestas a que pase el tiempo y este cree una distancia entre ellas; así que cualquier oportunidad es buena para reencontrarse y volver a compartir así como lo hacían cuando trabajan juntas. Así lo dejaron ver en unas fugaces historias de Instagram donde ambas se funden en un abrazo al reunirse.

Puede interesarte: Así fue el romántico viaje que hizo Ale Costa a Bélgica y República Checa

"Así que dijimos que sería una vez por semana, a ver cuánto dura... Gladys... ja,ja,ja", se escucha decir a Guerrero mientras se baja de su automóvil para abrazar a Costa, evocando muchos de los videos humorísticos que creó con su colega donde se nombraban de distinta forma.

Las excolegas de TV han demostrado que su amistad traspasó la pantalla y que siguen cultivando su relación. Video de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/stories/veroguerrero_/2821419383628053646/ // https://www.instagram.com/stories/veroguerrero_/2821419400749318841/ // https://www.instagram.com/stories/veroguerrero_/2821586441883954653/

Esta reunión se da luego de que Costa regresara de una pequeña gira por Europa, donde visitó, junto a su esposo, Bélgica, República Checa y Francia. Y por supuesto que en esa aventura la influencer pensó en su excompañera de trabajo y así elegir un souvenir especial. Y ante el comentario de un regalo especial traído de lejos, Guerrero decidió cortar el clip.

Durante varios años se vio a estas salvadoreñas compartir fuera de las pantallas, junto a sus respectivas familias, entre amigas, en eventos familiares importantes, como bodas, bautizos, cumpleaños, y apoyarse en distintos proyectos personales. Ya verán sus seguidores si sus promesas —y la vida— las sigue juntando.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Ale Costa Amistad Farándula Nacional Influencer Presentadores De Televisión Televisión Salvadoreña Trends Verónica Guerrero Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad