Santa Ana 18oC   89% H San Salvador 25oC   74% H San Miguel 25oC   74% H Surf City 25oC   74% H
  mapa
EDH

Firpo campeón Shakira en El Salvador Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Joel Cañas pega duro a comentaristas mexicanos

El ex-narrador, Joel Cañas, reaccionó con molestia durante un juego entre Nápoli y Roma en la Serie A de Italia, estas son sus razones

Avatar del autor

Por Fernando Medina
Publicado el 21 de abril de 2022


El ex-narrador y reportero de cancha salvadoreño, Joel Cañas, no estuvo conforme con los comentarios que escuchó en un partido de la liga italiana entre Nápoli y la Roma.

Cañas, quien estuvo en Canal 4, criticó la parcialidad de los narradores mexicanos a cargo del partido.

A Centroamérica le ha tocado por varios años soportar las narraciones de ESPN y Fox Sports desde México, que suelen ser en su mayoría de mucha menor calidad que las emitidas en español para Estados Unidos y Sudamérica.

Hace unos pocos años la primera cadena mencionada creó "ESPN Centroamérica" con el objetivo de acercarse un poco más a un segmento de su público objetivo que había estado olvidado por años.

Sin embargo, pese a la medida tomada, las narraciones mexicanas y los programas mexicanos siguen invadiendo la pantalla de todos los centroamericanos con contenidos, análisis y narraciones que solo importan a los aztecas.

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?