EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO: Ale Costa, la salvadoreña que deslumbra con su belleza en el palacio de Versalles

La expresentadora del programa “De mujer a mujer” se paseó por los salones y jardines del imponente lugar de Francia

Por J. Barrera | Abr 21, 2022- 09:38

Ale Costa se encuentra de paseo en Europa. En su cuenta de Instagram ha documentado su maravilloso viaje. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/CcYR5dfLlro/

En su viaje por Europa, Ale Costa se la está pasando de maravillas. Ha sido su cuenta de Instagram el escenario perfecto donde la exconductora del programa “De mujer a mujer”, de canal 33, ha expuesto algunos de los momentos vividos, junto a su esposo Alejandro, en el viejo continente.

Su paseo por Francia, por ejemplo, ha sido documentado a través de varios videos y series fotográficas. En la más reciente de sus publicaciones, Alejandra presume lo bien que se la pasó en uno de los lugares turísticos más importantes e icónicos del país galo: el Palacio de Versalles.

LEE TAMBIÉN: VIDEO: Bélgica y República Checa, los destinos de Ale Costa en sus románticas vacaciones

El audiovisual, de apenas 16 segundo de duración, muestra a la famosa influencer salvadoreña, recorrer los impresionantes salones y jardines de esta valiosa joya arquitectónica francesa.

La famosa influencer salvadoreña también visitó Bélgica. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/CcOGAyWrFFd/

Luciendo una falda short negra, un top estampando en blanco y negro, una chaqueta azul imperial y unos botines tipo militar, Costa muestra algunos detalles del lujoso palacio, mismos que mandó a crear el rey Luis XIV a partir de 1661.

El video tiene como fondo musical un breve segmento de la película “María Antonieta”, que en 2006 protagonizó Kirsten Dunst. En el clip se escucha la emblemática frase de ese film: “This, madame, is Versailles” (Esto, señora, es Versalles).

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: «El policía más guapo de El Salvador» muestra lo que esconde su uniforme

Esta misma frase utilizó Ale para describir su publicación. Asimismo, agregó: “¡Qué lugar tan lindo ♡!”.

Ale ha vivido en Europa momentos de ensueño junto a su esposo Alejandro. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/Ccg3Rbfrx_j/

Un palacio de ensueño

Con una imponente arquitectura y más de 800 hectáreas de jardines, el Palacio de Versalles mezcla historia y cultura y es uno de los lugares más visitados de Francia.

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde hace más de treinta años, este es uno de los palacios más conocidos a nivel mundial, no solo por su arquitectura y sus interminables y cuidados jardines, sino porque constituye una parte importante de la historia del país.

Durante la visita al Palacio de Versalles es posible recorrer infinidad de estancias con una gran riqueza artística entre las que destacan la enorme capilla y los Grandes Aposentos del Rey y la Reina, que poseen una gran cantidad de elementos decorativos. También goza de especial importancia la Galería de los Espejos.

 

La influencer y expresentadora de televisión salvadoreña recorrió la estancias y jardines del palacio francés. Video de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CclSnpajqxW/

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Ale Costa Entretenimiento Famosos Francia Palacios Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad