Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Selecta Sub-20 comienza con empate su participación en Dallas Cup

La Selección salvadoreña comenzó a disputar la Dallas Cup y terminó con empate ante la reserva de un equipo mexicano. Hoy juegan ante el Koge danés.

Por Josué Navarrete |

Diego Barahona de la Selecta Sub-20 durante un partido de la Dallas Cup en el Cotton Bowl de Dallas. Foto: Cortesía La Selecta | FESFUT

El Salvador y su selección Sub-20 comenzaron su participación en la Dallas Cup, donde fueron parte del primer día de competencias y empataron sin goles ante la reserva de los Rayados de Monterrey de la Liga MX.

El cuadro salvadoreño, dirigido por Gerson Pérez, jugó con Sergio Sibrián al arco; Diego Barahona, Walter Pineda, Alejandro Cano y Mauricio Cerritos en defensa; Jeremy Garay, Harold Osorio, Eduardo Rivas y Hamilton Benítez en la media; Nathan Ordaz e Isaac Esquivel atacaron.

Selecta Sub-20 se va a un torneo amistoso a los Estados Unidos

El partido, especialmente en el primer tiempo contó con una serie de ocasiones a favor de la Selecta en el Cotton Bowl de Dallas, Texas, pero los delanteros salvadoreños no estuvieron finos a la hora de definir y el marcador no se movió a lo largo de los 90 minutos.

Con ese resultado, ambos equipos lideran el grupo B del torneo con un punto, luego que el HB Koge de Dinamarca  (el otro equipo del grupo) perdiera por 0-3 ante la selección de Panamá, que también será parte del Premundial y el Torneo UNCAF.

Jeremy Garay de la Selecta Sub-20 durante un partido de la Dallas Cup en el Cotton Bowl de Dallas. Foto: Cortesía La Selecta | FESFUT

El siguiente juego de la Selecta será esta tarde a las 5:00 p.m. con el Koge danés y su último partido será el miércoles a las 11 de la mañana ante la reserva del Tigres UANL de la Liga MX.

Del 22 de abril al 1 de mayo, El Salvador se medirá a Nicaragua, Honduras y Belice en el marco del grupo B del Torneo UNCAF de la categoría, que se jugará en territorio beliceño, mientras desde el 18 de junio al 03 de julio de este año pondrá en juego el boleto al Mundial y a los Juegos Olímpicos de París en 2024 en el Premundial donde chocará con Guatemala, Panamá y Aruba en la primera ronda.

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Deportes Fútbol Futbolistas Partidos Amistosos Rayados De Monterrey Selección De Fútbol Sub-20 De El Salvador Selecta Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad