Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

“Mi hijo es autista”: la madre del niño agredido por Cristiano Ronaldo rompe el silencio

Sarah Kelly explicó a los medios la bochornosa situación ocurrida en el Goodison Park, cuando el jugador tiró el celular del fanático rival de 14 años.

Por Agencias / A. Parada |

Cristiano Ronaldo lamenta la derrota de su equipo. Foto EDH / AFP

Tras la derrota y un partido lleno de frustración Cristiano Ronaldo, protagonizó un polémico video en el que arrojó contra el piso el celular de un fanático rival que se encontraba grabando a los jugadores que se dirigían a los vestidores.

Luego de viralizarse las imágenes la madre del afectado decidió romper el silencio revelando varios detalles sobre la situación. Sarah Kelly explicó en sus redes sociales lo que había ocurrido cuando ella y su hijo de 14 años observaban por primera vez un encuentro en Goodison Park.

“Después de los 90 minutos, los jugadores del Manchester United comenzaron a caminar. Estábamos en Park End, así que estábamos justo al lado del túnel por donde pasaban caminando; mi hijo estaba allí grabándolos a todos”, señaló la madre de Jake Harding.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://twitter.com/IrishMirror/status/1513085951924391936/photo/1

VIDEO: Cristiano Ronaldo, molesto, le lanzó el teléfono al suelo a un aficionado rival

Aunque el astro del futbol trató de disculparse unas horas después de lo sucedido, la madre del menor decidió hablar con Liverpool Echo, sobre la terrible experiencia.

Jake “Filmó a todos los jugadores del United caminando. Y luego bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado el calcetín y le sangraba la pierna. Bajó el teléfono para ver qué era, ni siquiera habló. Ronaldo simplemente pasó caminando, con un temperamento terrible, y le arrancó el teléfono a mi hijo de la mano y siguió caminando”.

La madre compartió varias imágenes en las que se observa un moretón en la mano de Jake. “Puedes ver por el moretón que él hizo contacto. Simplemente no puedo creer que esté hablando de esto”, arremetió Kelly.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://twitter.com/IrishMirror/status/1513085951924391936/photo/1

El menor que sufre de autismo y dispraxia quedo en “completo estado de shock” tras lo sucedido. Según la mujer este había sido el primer partido al que llevaba a su hijo, todo había salido bien hasta los últimos minutos. “Estaba llorando, estaba conmocionado, Jacob estaba en completo shock, es autista. Está realmente molesto por esto y lo desanima por completo para volver a presenciar un partido”.

Las autoridades toman cartas en el asunto

Pero la situación parece no haber terminado ahí, el mismo medio detalló que la policía de Merseyside está investigando la situación por lo que ya están en contacto con ambos clubes para analizar los videos de seguridad además de hablar con testigos “para establecer si se ha cometido un delito”.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://twitter.com/IrishMirror/status/1513085951924391936/photo/1

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Cristiano Ronaldo Deportes Fútbol Premier League Redes Sociales Video Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad