EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Nieta de Joe Biden hará la recepción de su boda en la Casa Blanca

La hija de Hunter Biden, Naomi, anunció por medio de las redes sociales que contraerá matrimonio con su novio, Peter Neal, el 19 de noviembre. Agregó que la recepción se realizará en la casa de sus abuelos.

Por Kevin Muñoz/ Agencias | Abr 05, 2022- 14:15

Naomi Biden junto a su abuelo Joe Biden. Fotografía de carácter ilustrativo y no comercial. https://www.instagram.com/naomibiden/

Mediante una publicación en la red social de Twitter, la hija de Hunter Biden, Naomi, dio a conocer que contraerá nupcias a finales de noviembre, realizando la recepción de la boda en la Casa Blanca.

“Peter y yo les estaremos eternamente agradecidos con mi Nana y mi Abue por darnos la oportunidad de celebrar nuestra boda en la Casa Blanca. Estamos ansiosos por hacer oficial nuestro compromiso mutuo y por lo que se avecina.”, escribió en la red social de Twitter.

LEER: Joe Biden aterrizó en Rzeszow, en Polonia, cerca de la frontera ucraniana

Naomi Biden junto a Peter Neal. Fotografía de carácter ilustrativo y no comercial. https://www.instagram.com/p/CTa73bNsZUi/

La cadena de televisión CNN confirmó con la directora de comunicaciones de la primera dama, Elizabeth Alexander, que la recepción de la boda de Naomi Biden está programada para el 19 de noviembre, pero no confirmó el lugar de la ceremonia nupcial.

La portavoz de la primera dama, Michel LaRosa, también confirmó que los gastos de las celebraciones privadas organizadas por el presidente serán costeados por porte de la familia Biden, siguiendo la tradición de otros enlaces de administraciones anteriores, celebrados en la Casa Blanca.

TAMBIÉN: Hallan archivos clasificados en cajas que se llevó Trump de la Casa Blanca

Naomi Biden es muy cercana a su abuelo, Joe Biden, viajando con él incluso en la administración de Barack Obama cuando Biden era vicepresidente.

La boda de Naomi será con Peter Neal, un estudiante de derecho de la Universidad de Pensilvania, donde ella se licenció en Relaciones Internacionales.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Bodas Casa Blanca EEUU Internacional Joe Biden Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad