Lluvia causa estragos en Usulután
Autoridades locales con el apoyo de seccionales de socorrismo se mantuvieron trabajando durante toda la noche en diferentes sectores del departamento donde se registraron caída de árboles.
Árboles, un poste de energía eléctrica y una enorme valla publicitaria que bloqueó totalmente los carriles de la carretera Litoral fueron derribados el martes por la noche, en Usulután.
Según el reporte de las autoridades locales, hubo cuatro árboles derribados, que dañaron viviendas cercanas; en una vivienda fue el techo y en otra parte de los muros.
Miembros de Cruz Verde Salvadoreña y Comandos de Salvamento desalojaron las ramas de los árboles con maquinaria, en Puerto Parada. También quitaron los obstáculos que impedían el paso en calles rurales.
Además, se reportó el desprendimiento de los cables de un poste del tendido eléctrico en la calle de acceso hacia El Caserío Paniagua.
El flujo vehicular sobre la carretera Litoral, el sector de Hacienda La Carrera, salida hacia Usulután, quedó completamente paralizado durante varias horas por el bloqueo de la estructura de una valla publicitaria, que cedió ante la fuerza del viento.
Afortunadamente ningún conductor ni sus vehículos resultaron afectados,
También podría interesarle: Lluvias dejan las primeras inundaciones en colonias de San Miguel
Los lugares intervenidos por emergencias reportadas la noche del martes fueron: la calle principal a Puerto Parada, Puerto Parada Centro, Caserío El Paniagua, Caserío Puerto el Flor, Colonia Narvales y Caserío La Cañada, pertenecientes a Usulután Oeste.

CONTENIDO DE ARCHIVO: