Raúl de Molina revela el calvario que ha vivido tras cirugía plástica
El presentador de "El Gordo y La Flaca", quien ya se encuentra en recuperación, detalló por qué lo operaron de emergencia.
Raúl de Molina, quien hace poco más de un mes se sometió a una cirugía estética, sufrió complicaciones de salud que lo llevaron nuevamente al quirófano, reveló el presentador de "El Gordo y La Flaca".
Fue a través de una entrevista con la revista People en Español, que De Molina contó cómo vivió esta situación, donde su hija Mia fue quien lo auxilió luego que perdiera el conocimiento en su casa en Miami.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Se desmorona el cuento de hadas? Los Bieber en el ojo del huracán matrimonial
El comunicador recordó que perdió el conocimiento y su hija llamó al 911. “Había perdido sangre por los lados y me tuvieron que poner transfusión”. Para evitar una infección en el torrente sanguíneo lo operaron de emergencia.

Ahora se encuentra en su casa en proceso de recuperación tras tres días en el hospital, por lo que ha tenido que ausentarse del programa de Univisión.
Raúl también confirmó que a finales de mayo se sometió a una panniculectomía (cirugía para remover el exceso de piel y grasa que cuelga sobre el área del abdomen inferior) después de su pérdida de peso.
“Me quitaron en la operación 15.4 libras de pellejo y gordura que me caía en la barriga”, explicó, ya que esta le dificultaba hacer varias actividades de su vida diaria.
El colega de Lili Estefan además compartió que hay que asesorarse con el médico, para evitar realizar otro tipo de tratamientos, ya que esta puede hacer una gran diferencia.

CONTENIDO DE ARCHIVO: